miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ya llegan las Ludo Ergo Sum y su CD-rol solidario también


Ya llegan las Ludo Ergo Sum 2014 como cada año, y cumplirán siete ediciones con esta. Las Jornadas lúdicas solidarias que se celebran en Alcorcón se han convertido en el referente madrileño de este tipo de jornadas, por el número de asistentes que se acercan hasta allí. Además del claro aspecto lúdico de las jornadas, hay diferentes iniciativas solidarias.


No quiero extenderme demasiado porque muchos ya las conocéis y/o habréis visto el anuncio en otros blogs, o en las múltiples redes sociales, pero si queréis conocerlas más a fondo podéis encontrar más información en Proyecto Ludo Ergo Sum

Aparte de la gran cantidad de eventos (torneos, juegos de mesa, juegos de rol, presentaciones, mercadillo y subasta solidaria...) desde el pasado año existe también un CD-Rol Solidario en el que por un precio muy asequible podemos hacernos con diferentes creaciones relacionadas con los juegos de rol (módulos, juegos, ayudas...) y que han sido creadas y donadas (temporalmente) por sus autores con el fin de recaudar dinero para la ONG Por un Pasito más.


En esta ocasión encontraréis 12 trabajos inéditos en su interior que bien merece la pena adquirir como podréis comprobar todos aquellos que lo hagáis. El listado de trabajos así como los autores que han participado en esta edición (en diferentes labores) podéis encontrarlos en Rol the bones!

Supongo que al igual que ocurrió el año pasado, pasadas las jornadas se podrá adquirir el material a través de internet.

A pesar de que este año finalmente no he podido participar en el mismo, parte culpa mía por falta de previsión y parte debida a diferentes asuntos personales, espero que el año que viene siga adelante el proyecto para volver a participar en él y os animo desde aquí, si hace falta, a haceros con él.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada