lunes, 21 de abril de 2014

Un regalo por el 6º Aniversario del blog El Otro Viento: "Mars Odyssey IA: Señales exteriores"


Seis vueltas alrededor del Sol hemos dado desde que inauguré el blog. En realidad, hace 15 días que se cumplió el 6º Aniversario de este blog, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando he podido preparar la entrada y publicarla.

En otras ocasiones como esta he hablado de estadísticas, de futuros cambios (muchos de los cuales se quedan por el camino) o de cualquier cosa que se me haya ocurrido. Además, el dar las gracias a todos los que pasan por aquí (incluyendo a los "valientes" que dejan sus comentarios), es otra de las tradiciones habituales en este tipo de entradas. Pero creo que vamos a darlo por asumido en esta ocasión.

Por ello, para esta ocasión quería regalaros algo como agradecimiento. Se trata de un juego de rol y/o aventura autojugable que escribí, casi a contrarreloj, para el Cd solidario de las Jornadas Ludo Ergo Sum 2013. Cabe mencionar que cada autor cede los derechos del material creado para esta iniciativa de forma temporal, y que una vez concluido el plazo estipulado, los creadores son libres de hacer lo que quieran con su material. En este caso concreto, he optado por dejarlo en descarga libre y gratuita.

El título es Mars Odyssey IA: Señales exteriores y se trata de una historia de ciencia ficción bastante peculiar. Cuenta con una extensión de 70 páginas y para descargarla solo tenéis que pinchar en la imagen siguiente:

Portada de Mars Odyssey IA: Señales exteriores
(Maqueta de Jacobo Peña)

Por otro lado, también quería volver a recordaros que ya se está trabajando en el CD Solidario para las LES 2014, y que si estáis interesados en participar podéis encontrar más información en el siguiente enlace: II Por una aventura más

Para concluir esta entrada, me gustaría realizaros una petición a todos aquellos que tengan a bien leerla y/o jugarla. Me gustaría saber que os ha parecido y si os gustaría que desarrollara una continuación para la misma.

F&H

4 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por el regalito, un saludo Juan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. Si todo marcha bien, esta semana tendréis otro regalito: más pequeño y más limitado (una ayuda para un juego en concreto).

      Un saludo

      Eliminar
  2. No me paso mucho por aquí, pero gracias por el trabajo.

    Me gusta el Blog por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que "pases" más a menudo por aquí ;)

      Eliminar