sábado, 16 de julio de 2011

Preventa de The One Ring: Adventures over the edge of the wild y Abney Park's Airship Pirates RPG

Como podéis ver en la web de la editorial Cubicle Seven acaban de poner en preventa tres productos relacionados con los juegos The One Ring y Abney Park´s Airship Pirates Rpg de los que os he ido informando en el blog desde hace algunas semanas. Esto además ha supuesto que la información sobre estos productos haya sido ampliada.

Empezamos con The One Ring: Adventures over the edge of the wild, del que ya teníamos algunas imágenes desde hace un par de días (y que podéis ver en la entrada anterior de este mismo blog).

Existen dos tipos de preventa, la prioritaria y la normal. La única diferencia es la fecha de entrega y que la preventa prioritaria está limitada en número de ejemplares (175). En la preventa prioritaria los ejemplares serían enviados a principio de Agosto, mientras que los ejemplares de la preventa normal estarían para finales de Agosto o principio de Septiembre.

Pero además, y como forman parte de Bits & Mortar (ver la web de Bits&Mortar para refrescar la memoría sobre el asunto del que os hablé hace unos meses en esta entrada), todos los compradores obtendrán la copia del producto en Pdf de forma gratuita a principios de Agosto.

Ahora vamos a datos más técnicos:
Estuche con los siguientes dos manuales a todo color: The Adventure´s Book de 192 páginas y The Loremaster Book de 144 páginas. 2 mapas a todo color y 7 dados (6d6 y 1d12).
Todo al precio de 39,99 Libras.

Los siguientes productos en preventa están relacionados con el curioso Abney's Park Airship Pirates Rpg, el juego de rol de estética Steampunk del que ya os hablé en esta entrada del pasado mes de Junio.

Se trata del Reglamento principal (o Core Rulebook). Un manual de 300 páginas a todo color en tapa dura (rústica). Su precio es de 33,99 Libras.

Por otro lado también encontraremos en preventa Ruined Empires. Se trata de una aventura de 42 páginas con portada a color e interior en blanco y negro de 42 páginas de extensión y con encuadernación en tapa blanda (cartoné).

"Cuando el gobernador de la isla Aether se aproxima con un mapa del tesoro que señala la localización de unas antiguas ruinas llenas de valiosa tecnología, parece una trabajo sencillo. Pero las bestias salvajes y los cazadores de tesoros Neobeduinos y una fragata imperial Aeronaval son sólo el principio de los problemas... La traición nunca está lejos cuando eres un pirata"

El precio de esta aventura, aparentemente repleta de aventuras es de 9,99 Libras.

F&H

7 comentarios:

  1. ¡Todos pal nene, todos pal nene!

    Cachis... a ver si los chicos de Devir se dan prisa con esa traducción, que me empieza a dar el mono y me conozco...

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre puedes calmar tus ansias comprando Airship Pirates rpg, que de momento nadie ha anunciado la compra de la licencia de esa línea para publicarla en castellano, mientras esperas noticias de Devir.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Mi "todos pal nene" lo incluía, por supuesto. XD

    ¡Es Steampunk! Por supuesto que se viene pa casa.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Si, por eso lo decía, porque el "todos pal nene" sabía que los incluía a todos y también sé que ese jueguecito Steampunk te interesaría bastante. El "jodio" tiene muy buena pinta

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Abney Park es, por cierto, una de mis bandas favoritas. Y la preview del juego es cojonuda.... ¡incluso hay pjs autómatas!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, el The One Ring sale antes de lo que esperaba. No lo podré comprar al no estar en casa. Aunque igual cae en PDF, pero claro, al no tener los malditos dados especiales...

    ResponderEliminar
  7. De hecho incluso parece que la traducción de El Anillo Único al castellano va muy avanzada por parte de Devir. Seguro que habrá noticias pronto.

    Sobre los dados especiales, no son "tan especiales" como pueda parecerlo. Con dados normales d6 y d12 puedes jugar perfectamente, porque las runas especiales son fijas. En el d12 corresponden al 11 y al 12, y en el d6 en el lado de 6 caras. No son como los del nuevo Warhammer ;)

    F&H

    ResponderEliminar