martes, 12 de julio de 2011

Diferentes versiones del tema principal de la Bso de Game of Thrones

Si, soy consciente que el ritmo de actualizaciones del blog ha bajado notablemente, pero he preferido no colgar el cartel de "Cerrado por vacaciones" porque siempre acabo sacando tiempo para realizar alguna que otra entrada.

Esta entrada que os traigo hoy viene en relación a la cantidad de diferentes versiones que he encontrado por la red de la canción principal, la de los títulos de crédito iniciales, de la serie de Juego de Tronos. Supongo que habrá muchas más, pero os dejo algunas de ellas a continuación:

La primera es una versión a Violin muy buena:


La segunda es la primera versión que escuché de este tema. Una versión potente de la misma:



Esta versión, quizás mi favorita junto con la primera, es un montaje de las dos anteriores:



La siguiente es una versión con Guitarra acústica:



A piano:



Esta es muy "curiosa", con Mandolina:



Y la última que os dejo aquí, es la versión con Acordeón:



Hay que ver la cantidad de curiosidades que nos podemos encontrar por la red, más aún tratándose de este tipo de cosillas que mueven una gran cantidad de seguidores y fans dispuestos a aportar su granito de arena. Espero que os haya gustado porque algunas de ellas son estupendas.

F&H

5 comentarios:

  1. Me gustan todas la verdad, pero me dejó flipado la del acordeón. Le da un toque diferente...muy chulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi las últimas me parecen curiosas más que otra cosa. De hecho, alguno me ha comentado que no le gusta nada esa XD

    La del violín es mi favorita (y la "mezclada" está muy bien)

    Un saludo Gerry

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace el fenómeno fan...xDLa verdad es que la versión del violín está realmente bien, me encantan estas versiones más "armonizadas" y tranquilas de temas frikis.

    Por cierto vos que estáis al tanto de Juego de Tronos, ¿hay noticias nuevas?Cosillas como para cuando la nueva temporada, o alguna inclusión al reparto...

    Un saludo maese Jon!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te creas que soy un experto de gran nivel como otros fans que podrás localizar por la red XD

    Para la segunda temporada habrá que esperar al 2012. Si va lenta la cosa (pero no tanto como los últimos libros de la saga...)

    Sobre el casting para los nuevos personajes: Gwendoline Christie será Brienne de Tarth, pero seguro que ya se han filtrado más actores y personajes.

    F&H

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda!Fíjate que el otro día andaba releyendo una de las partes en las que aparece Brienne y me imaginaba cómo sería la acrtiz que llevaría acabo el papel...¡Se agradece de veras Maese Jon!

    Por cierto, te invito a pasarte por la Choza, que me tienes abandonao!xDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar