viernes, 15 de julio de 2011

The One Ring, primeras imágenes de la caja


Os dejo las primeras imágenes que Cubicle Seven ha publicado sobre la primera de las cajas de The One Ring, ya sabéis, El Anillo Único, el nuevo juego de rol basado en el mundo de J.R.R: Tolkien y que publicará en castellano Devir Iberia:





Estas imágenes parece ser que han sido enviadas a la editorial desde el lugar donde se están imprimiendo y que además se encuentra bastante lejos, concretamente en China.

La primera vez que leí que iba a tratarse de una caja, pensé en la típica caja que podemos ver en Dragon Age o en tantos otros productos relacionados con los juegos de rol que han ido apareciendo a lo largo del tiempo y que tenían un aspecto similar a los juegos de tablero. Esta caja es algo diferente y parece más un "estuche deluxe".

También podéis apreciar en las imágenes, aunque de forma limitada, el aspecto de los dos manuales, los mapas y los dados que incluirá el juego. Seguiré pendiente de las novedades acerca de este juego, que más allá de las opiniones que puedan generarse en lo relativo a este método de publicación, tiene en principio una pinta bastante buena.

F&H

12 comentarios:

  1. Creo que es la caja más chula que he visto en mucho tiempo. Después de muchos años, volveré a comprar algo de Devir, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Eso suponiendo que Devir lo publique en una caja igual... yo espero que lo haga sí, porque de no hacerlo sería un motivo para comprar esa edición y no otra.

    Me encantan esos dados. XD

    Joer, malditos, ya me habéis "hypeado" con el juego...

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza... y coincido con Selenio, me gustan los dados, la forma de guardarlos... y los mapas hexagonales.

    Aish, si es que soy un público tannn facilón...

    ResponderEliminar
  4. Si se mantiene el formato, compra segura.

    Menuda chulada!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el detalle de los mapas y el conjunto en general... Minipunto para los diseñadores.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no iba a mantener Devir el formato? No estoy muy puesto, pero ¿hay antecedentes de que haya sacado ediciones empobrecidas de licencias?

    ResponderEliminar
  7. Pues han dicho que están considerando no utilizar el formato caja en el Baúl de los Monstruos de D&D4ª. Que planean utilizar una bolsita con cierre en su lugar.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se mantenga este formato porque me parece muy bueno y así se sale de las más habituales.

    Sobre los mapas, me gustan, pero los hexágonos, aunque útiles, a mi con una escala y una regla me basta y queda más limpio el mapa. Aunque habrá que verlos en "vivo y en directo".

    F&H

    ResponderEliminar
  9. Empobrecidas no, todo lo contrario. Al juego de cartas Dungeoneer me remito, la edición Edge le da 1000 vueltas a las originales...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es, cada vez tengo más ganas de pillarla.

    Si cambian el formato, pues a por la edición extranjera.

    ResponderEliminar
  11. Vaya... a muchos os gustan esos dados y a mi no me auguran un buen sistema, mucho dado de 6 y uno de 12? .... bueno lo demás genial me encanta y lo espero con ansia pero la economía no está para gastarse el dinero únicamente por afán de coleccionismo como muchos de los q habeis dicho q lo comprareis yo hasta q no tenga la certeza de q está bien y vale la pena en lugar de MERP ...

    ResponderEliminar