sábado, 9 de julio de 2011

Nominados a los Ennie Awards 2011

En este mes de Julio, en el que las actualizaciones del blog puede que sean algo discontinuas como podéis comprobar fácilmente, los Ennies Awards suelen anunciar los nominados para cada una de las categorías a las que otorgan sus premios.

A continuación os dejo el listado de cada una de dichas categorías, con los nominados a las mismas, y la adición de unas menciones especiales (Honorable mention) que se añadieron el año pasado, y que se otorgan a aquellos productos dignos de mención y que no lograron obtener plaza como nominados.

Desde mi punto de vista estas menciones especiales sobran por dos motivos: se otorgan a productos que no han obtenido "el pase a la final", y además, estás menciones especiales pueden dar más renombre a esos productos por encima de los nominados que no obtengan el premio (¿que no queda mejor decir que tengo una mención especial a mejor juego de rol, que he quedado cuarto en las votaciones finales?). En fin, opinión personal, y ahora vamos al lío:

Best Adventure

Best Aid/Accessory

Best Art, Cover

Best Art, Interior

Best Blog

Best Cartography

Best Electronic Book

Best Free Product

Best Game

Best Miniatures Product

Best Monster/Adversary

Best New Game (published for the first time ever)

Best Podcast

Best Production Values

Best RPG Related Product

Best Rules

Best Setting

Best Supplement

Best Website

Best Writing

Product of the Year

Tenéis los enlaces a cada uno de los diferentes nominados. También es posible que os falte alguno de los títulos más renombrados del año en alguna categoría. Y como apreciación menor, comentar que aparecen productos tanto de Paizo como de Wizards of the Coast (no como en los Origins Awards), si bien es cierto que en menor cantidad que en otros años. Los resultados finales a partir del 5 de Agosto. ¿Opiniones?

F&H

4 comentarios:

  1. Pienso como tú respecto a las menciones honorables. En lo que respecta a los nominados sólo puedo decir... Dresden Files FTW! XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. En realidad tenía que haber dicho que las Menciones especiales, realizadas de esta forma, me parecen una tontería y que funcionan mal.

    Sobre Dresden Files Rpg, ya sabía yo que a alguno le iba a gustar XD. Además, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse "el doblete" este año (es una intuición porque no conozco el juego).

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Parece que Dresden Files ha metido la patita también en los Ennies... a ver cómo termina :)
    Y como decis los dos, (Jon y Selenio), las mendiones sobran :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dresden Files es lo más de lo más. Es mi más mejor juego favorito del mundo mundial... y tengo muchos juegos. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar