sábado, 26 de febrero de 2011

Black Crusade Rpg, el cuarto juego basado en Warhammer 40.000

¿Estás cansado de interpretar jugadores en el bando Imperial? ¿Te gustaría estar en el bando contrario?. Pues entonces la última novedad lanzada por Fantasy Flight Games puede interesarte.

Black Crusade es el nuevo lanzamiento de la editorial americana del que hasta el mismo día de ayer no conocía nada, ni tan siquiera que la editorial americana estuviera trabajando en un nuevo juego basado en este universo. Así que para mi, esto ha supuesto una novedad y sorpresa en toda regla.
Este Black Crusade ofrece a los seguidores de esta ya gran línea de juegos relacionados, una experiencia diferente, ya que brindará la ocasión de cambiar la perspectiva del conflicto entre el Imperio y las fuerzas del Caos. En este juego asumiremos el papel de los discípulos de los Dioses Oscuros, ya sea como Marines espaciales del caos o como sirvientes de los mismos.

Este nuevo manual básico estará disponible para este próximo verano y su precio será de 59,95 dólares, y por tanto su edición será la habitual de esta línea.

F&H

7 comentarios:

  1. Joder!! (siento el palabro) Si que es una verdadera sorpresa para mi también. Lo prolífico que esta siendo FFG con este Universo me está empezando a oler a sacapasta... pero me ha intrigado un montón.
    Voy a ver si me entero un poco más...
    vaya con esta gente :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí este casi que me sobra un mucho. El año siguiente qué? Taus? Eldars? El escuadrón de basureros del emperador?

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista debería ser el último... si se deciden a sacar básico por raza como si fuese el juego de miniaturas tienen un serio riesgo de saturar...

    ResponderEliminar
  4. Pues cualquiera que sea aficionado de la ambientación estará encantado. A mí la idea me parece estupenda, que siempre ir con el Imperio puede ser aburrido. Y si luego vienen los eldars y demás actores secundarios, pues ole por ellos. Mientras se lo compre alguien... ;)

    ResponderEliminar
  5. No me toquéis a los Eldars...XD.

    Si les da por seguir sacando libros de este tipo, será por algo. Ya han realizado reimpresiones de Dark Heresy y Rogue Trade. Me apuesto un par de desayunos con vosotros a que Deathwatch seguirá por el mismo camino.

    A mi no me importa que una línea saque más y más ampliaciones, siempre y cuando el básico (o básicos) te sirvan para jugar y el resto se trate de ampliaciones opcionales, no le veo mayor problema, eliges aquellos que te interesen y listo. Pero claro, nos tocan la fibra coleccionista...XD.

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he caído con los 3... pensando que solo eran esos tres. Ahora con este cuarto, pues tengo que mirarlo... aunque como bien dices Jon, tocan la fibra coleccionista y si además te encanta el Universo, pues ya ni te cuento. Desde mi punto de vista, un manual para Orkoz, pues no. Uno de Eldars con Arlequines pues me lo pensaría y uno de la Guardia Imperial sería pasarse.
    Bueno, ahora a esperar :)

    ResponderEliminar
  7. MÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOO!!!!!!!

    Oh dios, oh dios, se me acumula la faena.

    ResponderEliminar