lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡ POR FIN CAMPEONES !!!


¡¡¡QUE GRANDES!!!

¡¡¡Que grande eres INIESTA!!!
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

F&H

6 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJAJAJAJA

    Si, CHAMPIÑONES AL FIN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y se hizo justicia. Grande ganar un mundial, pero más grande aún cuando tu rival ha hecho hasta kárate para intentar detenerte... quién iba a decirme que el fútbol podía ser una epopeya clásica, con beso a lo Bogart incluido :-P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Campeooooones!!

    Nos lo mereciamos.

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido una injusticia que los holandese con ese tipo de juego hubieran ganado.

    Si llega un equipo, te mete tres, juega mejor y te gana, pues nada le das la enhorabuena y listo, pero fueron más allá de lo que es el futbol, y por una vez hubo justicia (mejor equipo me pareció Alemania, y encima cayeron con honor).

    De todos modos y haciendo paralelismos con lo que comenta Erekibeon, ya que el futbol se ha convertido en algo muy parecido a los juegos y los gladiadores en la Roma antigua (otros lo llaman el opio del pueblo), lo asumo y en casos como este lo disfrutamos, e incluso surgen Héroes!!! XD.

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he sido seguidor de un equipo pequeño (el Sporting) y sé muy bien lo que es enfrentarte, como puedas, contra un equipo claramente superior al tuyo :)

    Y vale, cuando ellos son mejores y tienen más calidad pues tendrás que tirar de físico. Pero tirar de físico es, en mi opinión, presionar e, incluso hacer faltas tácticas que corten el juego del rival. Lo que hicieron los alemanes. A mí eso me parece legítimo, forma parte de las normas del fútbol.

    Pero pegar patadas duras, a lesionar y agresiones directas sin valor... para encima dedicarte a protestarlo todo como hicieron los holandeses ayer no me parece legítimo. Desde luego, si lo hiciera mi equipo, yo lo criticaría. Me pareció muy triste la imagen que dio ayer Holanda, un pueblo que siempre se ha caracterizado por un tipo de fútbol muy distinto.

    ResponderEliminar
  6. Y que quieres que diga a eso XD, totalmente de acuerdo.

    Por cierto, el Sporting será pequeño pero vaya jugadorazos que han salido de allí!!!

    &H

    ResponderEliminar