miércoles, 26 de mayo de 2010

Demonio Sonriente lanza " CdB: Ecos del Espacioscuro - Morir...Tal vez gritar"

Demonio Sonriente ha anunciado en su blog, durante la tarde de hoy, que ya está disponible para su descarga gratuita CdB: Ecos del Espacioscuro - Morir...tal vez gritar.

Y para quien quiera saber de que se trata exactamente, deciros que es un suplemento de iniciación en PDF de su futuro lanzamiento estrella, el juego de rol Cacería de Bichos, y digo suplemento de iniciación y no kit porque tiene una extensión de 175 páginas. Sí, habéis leído bien, 175 páginas.

Dentro del PDF encontraréis mucha información: sistema de juego, información sobre la ambientación de Espacioscuro ...etc. Pero además se incluye una aventura de 40 páginas titulada Morir...tal vez gritar, que es el inicio de la campaña que lleva por nombre Ecos del Espacioscuro.

Tanto para descargar este suplemento, como para obtener más información, pasaros por el blog de Demonio Sonriente.

Antes de finalizar, recomendaros que os descarguéis el archivo en zip, que además de dos versiones diferentes del manual en PDF (versión apaisada para leer en el ordenador y versión para imprimir) encontraréis material adicional.

F&H

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por moverlo, y que lo disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué darlas Zonk. Intentaré sacar algo de tiempo para intentar disfrutarlo, pero creo que ya sabes que leer en Pdf me cuesta bastante.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Bueno, siempre puedes imprimirlo, para eso he puesto el PDF en dos formatos distintos ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en principio intentaré hacer el esfuerzo...XD.

    De todos modos siempre está la posibilidad que comentas, que para eso has hecho el trabajo adicional ;)

    F&H

    ResponderEliminar