viernes, 24 de julio de 2009

Comienzan las votaciones para los ENnies 2009

Pues como podeis imaginaros por el título de la entrada, ya han comenzado las votaciones para las diferentes categorías de los ENnies Awards de este año, y que podrán ser llevadas a cabo hasta la medianoche del 1 de Agosto.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se efectuará en el Hotel Westin el próximo día 14 de Agosto coinicidiendo con las Gen Con Indy.

En el siguiente enlace podeis realizar vuestras votaciones: Votaciones ENnies Awards

Y en la siguiente entrada que realicé hace unos días, teneis todos los candidatos con sus respectivos enlaces: Nominados ENnies Awards 2009

Ya podeis entreteneros un rato.

F&H

2 comentarios:

  1. perdona q no comente tu entrada pero es que la foto del perfil con el nombre Jonh nieve me recuerda al hijo bastardo de la familia preotagonista de "Canción de hielo y fuego", saga d ela q leí el 1º libro y me encanta, y tengo curiosidad por si es una imgen de él y a ti tbn te gusta el libro o es una idea mía.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isia

    Efectivamente, se trata de una imagen recortada de una ilustración más grande de Jon Nieve que aparece en el calendario oficial de 2009 basado en la saga que comentas.

    Si quieres más información sobre el calendario, en esta entrada tienes más información:
    http://elotroviento.blogspot.com/2008/08/calendario-2009-de-cancin-de-hielo-y.html

    Y como supongo que pensarás, me encanta la saga. He leido todo lo publicado en castellano, y espero que Martin termine el que será el quinto libro.

    F&H

    ResponderEliminar