viernes, 31 de julio de 2009

Dark Frontier, aventura gratuita para Rogue Trader Rpg

Fantasy Flight Games ha colgado en su web una nueva aventura para el juego de rol Rogue Trader, que lleva por título Dark Frontier.

La aventura está disponible en PDF y su descarga es totalmente gratuita. Ha sido escrita por Owen Barnes, el mismo que escribió la aventura que acompañaba el kit introductorio (de título Forsaken Bounty). Tal vez debido a ello, esta nueva aventura puede ser jugada únicamente con las reglas del kit introductorio e incluso como continuación de la que aparece en el mismo, aunque como se indica en su web, puede ser modificada fácilmente para todo aquél que tenga el reglamento del juego.

FFG sigue apostando de forma bastante potentepor los juegos del universo warhammer 40K, y particularmene por Rogue Trader que será lanzado al mercado en los próximos días, aprovechando las Gen Con Indy.

Aqui teneis el enlace para conseguir la aventura: Dark Frontier

F&H

PD:La maquetación igual de buena que la de la anterior aventura, y en dos formatos, alta y baja resolución.

1 comentario:

  1. Vive l'Empereur!

    ¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    http://vivelempereur.blogspot.com/

    ResponderEliminar