martes, 16 de junio de 2009

Redbrick Limited firma un contrato con Mongoose Publishing

A pesar de que esta noticia está fechada el pasado 15 de Marzo y fué realizada por la editorial Redbrik Limited a través de un comunicado en su web oficial , no he querido dejar de comentarla aquí ya que las novedades comenzarán a partir del mes de Julio si se mantienen las fechas dadas.


En el comunicado se hacia oficial el acuerdo entre Redbrick Limited y Mongoose Publishing mediante el cuál publicarían las nuevas ediciones de los juegos de rol que posee Redbrick bajo el sello Flaming Cobra y de este modo poder llegar a las diferentes tiendas especializadas. Redbrick mantendrá todos los derechos creativos (diseño, edición, escritura...) y Mongoose se hará cargo de la impresión, marketing y distribución.


La primera novedad será la aparición de la Tercera edición de Earthdawn para este próximo mes de Julio.

Para terminar comentaros que Redbrick Limited es una editorial Neozelandesa que tiene los derechos de los conocidos juegos Earthdawn, Fading Suns y Blue Planet, además de poseer una licencia de Wizard of the Coast para publicar material para la cuarta edición de D&D (y que parece ser que llevará por nombre Age og Legend 4e) a lo que hay que añadir Equinox, una línea de creación propia.

F&H

Nota: Es curiosa la vida, llevo retrasando esta entrada bastante tiempo, y ahora mismo me doy cuenta que en el blog de OkGames han realizado una entrada centrada en la tercera edición de Earthdawn que tiene mucho que ver con lo que os he comentado. Podeis verla en el siguiente enlace: Earthdawn tercera edición .

9 comentarios:

  1. Muy bien, gracias por la noticia y por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué darlas.

    Por cierto, de toda la lista de juegos propiedad de Redbrick, ¿Cuál es tu favorito?

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Es que te leemos la mente Jon. XD

    Yo le tengo muchas ganas al nuevo Fading Suns, aunque le echaré un muy buen ojo al Earthdawn cuando salga.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Es muy posible Selenio, porque además anoche no puse la entrada porque estaba bastante cansado después de regresar de un viaje y no me apetecía, y terminé dejándolo para hoy.

    Y fíjate como ha surgido la cosa, que esta noticia la comenté con una persona por el msn ayer mismo.

    Definitivamente, me leeis la mente...XDD

    F&H

    PD: De todos modos estamos lentos, que esto salió el 15 de Marzo ( y al menos en mi caso, he hecho el perro bastante que hacía semanas que lo sabía...jajaja)

    ResponderEliminar
  5. XD. Que conste que la entrada del blog de OkGames fue publicada ayer a las 12 de la mañana y ya llevaba un tiempo escrita (las escribimos con antelación y las programamos para que vayan saliendo cada día a las 12).

    En OkGames no copiamos, sólo leemos la mente y vemos el futuro. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  6. No se me hubiera ocurrido comentar eso de que copiais...más que nada porque vuestra entrada se publico antes...XDDD

    Eso si, sobre que leeis mentes...creo que no era un farol como pensaba en un principio!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, para todos los interesados en la tercera edición de Fading Suns, podeis ver una entrada en el blog de OkGames, después de que The Duelist haya estado investigando un poco por la red de redes.

    http://okgames.es/blog/?p=326

    F&H

    ResponderEliminar
  8. Hola Jon,

    Desgraciadamente llevo demasiado tiempo desconectada de los juegos de rol, había jugado bastante pero los grupos se dispersan, etc.. etc...

    D&D siempre me ha gustado por el mundo de fantasía que incluye y por los distintos personajes pero de esta entrada me gusta mucho los enlaces a las webs que desconocía por lo que te decía, estar desconectada de rols y Wargames...

    Nos seguimos leyendo... la mente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, eso me ha sucedido a mi y a otros muchos. Después de muchos años de juegos de rol, wargames, clubs de rol, organizando algunos eventillos, participando en todos aquellos de los que nos enterábamos... perdí el contacto.

    Pero no te preocupes, que te puedes poner al día rápidamente!!!

    En mi caso, un buen día entré en un foro de un juego, poco a poco el gusanillo volvió a despertar (bueno, realmente nunca acabó de dormirse del todo...), y ahora estoy bastante al día.

    F&H

    PD: Que manía teneis todos de leerme la mente... no busqueis tanto que está vacía!!!

    ResponderEliminar