viernes, 5 de junio de 2009

Avance de Mundodisco y aventura gratuita para Dark Heresy

En estos dos últimos días la editorial Edge Entertainment nos ofrece dos novedades:

La primera de ellas, es una avance de lo que será el juego de rol de Mundodisco y que verá la luz, si no hay cambio de fechas, el próximo mes de Julio.















Aquí os dejo un par de páginas de lo que será el interior del libro para que os vayais haciendo una idea, aunque para ver más y mejor, podeis pinchar en el siguiente enlace que os llevará directamente a la web del propio juego: Mundodisco Jdr , donde dentro de la sección de utilidades, podreis encontrar tambien la ficha de personaje.

La segunda novedad que os comentaba es El Filo de las Tinieblas, una nueva aventura introductoria para el juego Dark Heresy, en formato PDf a todo color descargable de forma totalmetne gratuita. Tiene una extensión de 50 páginas, y en la misma los Acólitos serán enviados a investigar una muerte misteriosa en el distrito decadente de Coscarla, dentro de la enorme ciudad colmena de Escintila, que ha suscitado el interés de la Inquisición. Aventura de investigación donde los Acólitos deberán enfrentarse a la corrupción, la herejía y la traición.

Esta aventura la encontrareis en la sección de utilidades de la web de Dark Heresy

Que la disfruteis

F&H

4 comentarios:

  1. Hace años leí la serie Mundo Disco y me fascinó, jugar a estar allí dentro debe ser genial.

    Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la leiste hace años, puedes volver a retomarla, que Mundodisco de Terry Pratchett es una serie de fantasía que cada x meses nos regala una nueva novela, y seguramente alguna te faltará por leer (a mi me quedan unas cuantas todavía...).

    Sobre lo de jugar dentro del Mundodisco, totalmente de acuerdo contigo. Poder disfrutar de una buena historia "allí dentro" será con toda seguridad una pasada.

    Bienvenida y me alegro que te guste el blog.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Para buena historia, ya sea jugada con este juego o bien con el Fudge Mundodisco, "CSI" (Criminalibus Skenum Inbestorum), una magnífica campaña para jugar como investigadores criminales en Ankh Morpork... si consigues no morir... de risa. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Creo que debo tenerla descargada en alguna carpeta, si te refieres a la que yo creo, aunque no he tenio tiempo de leerla.

    F&H

    ResponderEliminar