lunes, 18 de mayo de 2009

"Middle-earth Quest", nuevo juego de tablero en el Mundo de Tolkien

La compañía Fantasy Flight Games ha dado información acerca del futuro lanzamiento de otro nuevo juego de tablero basado en el Mundo de J.R.R. Tolkien y que llevará por nombre "Middle-Earth Quest".

El juego saldrá a la venta por 79,95$ y en principio parece ser que estará disponible en Otoño (aunque en otros sitios se comenta que será lanzado en el verano).

El juego se situa temporalmente en los años que transcurren entre la fiesta de cumpleaños de Bilbo Bolsón y la partida del anillo de la Comarca. En el mismo, se propone dar a los jugadores la posibilidad de influir en los eventos que ocurren durante ese periodo temporal anterior a la creación de la Compañía del anillo y la Guerra del anillo.

Uno de los jugadores tomará el control del mismísimo Sauron y sus servidores y hasta tres jugadores se enfrentarán a él tomando el control de Heroes que durante sus búsquedas y viajes podrán interactuar con personajes famosos como Gandalf, Aragorn, Denethor, e incluso Saruman que les ayudarán en esta misión. El éxito de los Heroes supone que Gandalf logrará el conocimiento y el tiempo necesario para ayudar a Frodo en las hazañas que terminarán con la destrucción del Anillo Único.

La caja de Middle-earth Quest contendrá básicamente lo siguiente:
1 Reglamento
1 Gran Tablero de juego (en dos partes)
5 Figuras de Heroes de Plástico con sus cartas de referencia.
5 Figuras de Servidores del Señor Oscuro tambien de plástico
Alrededor de 225 contadores
Más de 470 cartas

El juego ha sido diseñado por Corey Koneiczka y Christian T. Petersen.

F&H

2 comentarios:

  1. Devir va a publicar este juego en España.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ampliar la información, WKR.

    La verdad es que pensaba que si alguien lo publicaba España sería Edge, pero me equivocaba.

    F&H

    ResponderEliminar