domingo, 11 de enero de 2009

"Operation Novgorod expansion" para Tannhäuser

Fantasy Flight Games ha colgado en su página web un artículo titulado Soldiers of the Matriarchy en el que, a modo de adelanto, nos muestra algunas de las nuevas tropas que nos encontraremos en la nueva facción para el juego de mesa Tanhäuser que nos encontraremos en la primera expansión para el mencionado juego que recibe el nombre de "Operation Novgorod".

En él nos encontraremos con la tercera facción, El Matriarcado, que a modo de resumen, vendrán a ser la facción rusa dentro de esta peculiar y esotérica ambientación.

Dentro de este artículo nos encontramos con algunas de las reglas para "the Voïvode" unos ingenios mecánicos que forman parte de esta facción.
(podeis pinchar en la imagen para verla más grande)

Sinceramente no tengo demasiada experiencia con este juego de tablero ya que sólo he jugado una partida para probarlo, pero lo que más me llama la atención sobre él, es la peculiar ambientación (a pesar de que no es del todo original en su concepto) sobre la que se asienta, ya que incluso ha provocado rumores sobre lo que parece ser el desarrollo (amateur) de un posible juego de rol basado en este juego de tablero.

Además, utilizan elementos y personajes históricos en los que basarse, en este caso, Nikola Tesla sería el creador de estos "robots".

Para todos aquellos que quieran conocer a este particular y "especial" científico, voy a preparar una entrada relacionada con él a continuación de esta (parecida a las utilizadas en Pasajes de la Historia: el reto)

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario