martes, 27 de enero de 2009

Green Ronin informa sobre Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol

Supongo que todos sabreis que el juego de rol basado en la saga de George R. R. Martin que ha sido realizado por la editorial Green Ronin lleva un retraso considerable en su publicación debido a diferentes factores entre los que se incluían que el autor de la saga debía de dar el visto bueno al producto.

Pues bien, estos últimos dias Chris Pramas, presidente de la editorial, ha colgado unos artículos en la web de Green Ronin hablando sobre sus proyectos. En el último de ellos, y supongo que debido a la expectación creada con este juego de rol, habla exclusivamente de esta línea y nos dá la siguiente información:

"A Song of Ice and Fire Roleplaying" ha sido aprovado y ya está en imprenta!!! y verá la luz en el mes de Marzo. El formato del manual será a todo color y en cartoné, con una extensión de 224 páginas.

Posteriormente, y ya en Abril, saldrá a la venta "Narrator's Kit" (El kit del Narrador), que está compuesto por la pantalla del narrador formada por tres paneles con una ilustración del Muro y que además contendrá una pequeña aventura de 16 páginas escrita por Steve Kensonts y un mapa del mundo de Westeros.

Para el verano dejan dos lanzamientos más:

"Peril at King's Landing", una aventura situada durante uno de los famosos torneos del Rey Robert.

"A Song of Ice and Fire Campaign Guide" , esta Guía de Campaña será el manual más extenso con 256 páginas a todo color, con infomarción acerca del mundo de Westeros y las gentes que lo habitan. La portada de este manual es la que está al principio de esta entrada realizada por Michael Komarck.

El invierno vuelve a acercarse... y espero que la edición en castellano no tarde demasiado en estar disponible

F&H

2 comentarios:

  1. ¡Qué grandes noticias! Estoy deseando echarles el guante a esos libros.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien Avatar, o ¿acaso lo dudabas?.

    Pero ya sabes, yo me espero a la versión en castellano que sacará Edge. Esperaré con ansias las noticias de esta editorial.

    F&H

    ResponderEliminar