viernes, 8 de abril de 2016

Octavo Aniversario de El Otro Viento


Gracias a uno de esos avisos que algunos tenemos activados en una de esas famosas redes sociales que casi todo el mundo utiliza, me he dado cuenta casi al final del día, que un día como hoy, 8 de Abril, de hace ya 8 años comenzó la andadura de este blog (para que luego algunos digan que facebook no sirve para nada...).

No sé vosotros, pero a mi me parece algo que ni se me pasaba por la cabeza el día que lancé este sitio a la red. Es cierto que durante los últimos meses había tenido totalmente parado el blog, pero como sigue vivo y funcionando, y el tiempo no perdona, pues mira tú por donde que al blog le ha caído un añito más.

Está claro que como no tenía en mente esta fecha (bastante tengo con no perder la cabeza y dejármela en algún sitio), tampoco he preparado ninguna sorpresa especial que regalaros a todos aquellos que seguís leyendo el blog, pero bueno, como el otro día estuve tonteando un poco con una idea que me rondaba la cabeza, os dejo un pequeño detalle para aquellos que jugáis o dirigís a El Anillo Único.

Se trata de una imagen que podéis utilizar para representar los combates del juego tanto en mesa como incluso en partidas online (se me ocurre ahora que puede ser útil en plataformas como roll20 con ayuda de tokens). Es una cosa muy sencilla, no esperéis una obra de arte (os dejo dos versiones):




Muchas gracias a todos por seguir ahí y espero continuar con las ganas de mantener vivo el blog durante mucho más tiempo, sea con el ritmo que sea, y que vosotros sigáis visitándome y comentando (aunque sea de vez en cuando, que ya sabemos todos lo vaguetes que nos volvemos para dejar nuestras opiniones en los blogs).

F&H

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para el blog y a seguir ocho años más, ¡como mínimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ocho más? ¿Estás loco? A saber dónde andaremos dentro de ocio años. A fecha de hoy me parece impensable, pero...

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Feliz aniversario! Otros tantos que pueda leeros. Gracias por todos los aportes durante estos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Senko, seguiré molestando por aquí de vez en cuando ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades, maestre!! Dentro de ocho años estaremos... no sé cómo ni dónde, pero volveremos aquí a felicitarte los 16 ;-) ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de 8 años veremos si no han desaparecido los blogs y los blogueros por subersivos XD

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  4. Oh, es el Octavio aniversario :D

    haber si te alcanzo en unos años, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Octavio pasajero"...mira que tenéis trillados esos chistes XD

      Seguro que sí me alcanzas, gracias ;)

      Eliminar