viernes, 25 de enero de 2013

La Rolesfera y Los Premios Poliedro 2012


Un año más, aunque con algo más de retraso por diferentes motivos, La Rolesfera anuncia que organizará la que será la IV Edición de los Premios Poliedro, en esta ocasión, Los Premios Poliedro 2012.

Las fechas de este año vuelven a sus orígenes: las votaciones y deliberaciones se realizarán durante parte del mes de Febrero y los ganadores finales se anunciaran el próximo 4 de Marzo (en homenaje a Gary Gygax, uno de los creadores del primer juego rol y fecha de su fallecimiento).

En realidad, el regreso a las fechas originales se debe a que la realización de esta cuarta edición ha estado en el aire por varios y diferentes motivos y, por tanto, ha sufrido un retraso en cuanto a su organización. Finalmente, decidimos que merecía la pena volver a intentarlo un año más, y así continuar con este pequeño proyecto que comenzó hace más de cuatro años, para que no terminara desapareciendo.

La Rolesfera se creó como una iniciativa que desde su origen solo pretende reunir y aunar, sin ningún tipo de compromiso adicional, a aficionados de este creativo hobby, cada uno con sus diferentes opiniones gustos e ideas, para reunirse una vez al año para otorgar, a través de diferentes votaciones, unos premios relacionados con los juegos de rol (además, es curioso ver como los resultados de las votaciones comunes no suelen coincidir con los gustos particulares de cada uno, y como las quinielas fallan).

Como ya sabéis, TODOS aquellos administradores de blogs, webs, foros o cualquier otro site de internet relacionado con el mundo de los juegos de rol, puede entrar a formar parte de La Rolesfera y convertirse en parte del jurado de Los Premios Poliedro 2012 si así lo desea.

Estáis todos invitados a participar, y si lo deseáis, solo tenéis que pasaros por el anuncio oficial del blog de La Rolesfera donde encontraréis toda la información necesaria.

F&H

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho mas esta fecha.
    No solo porque es mas simbolica, sino porque da tiempo a reposar el año pasado y especialmente todas las novedades de Diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, después del cambio de fecha de la tercera edición, estoy de acuerdo contigo: estas son mejores fechas (aunque este año no lo hayamos cambiado por "decreto", si no que como no hemos podido mover el asunto antes, nos pareció lógico volver a esta fecha). Además, por los dos motivos que comentas.

      Si hay en el futuro una V edición, veremos que piensan el resto de miembros de La Rolesfera.

      Un saludo ;)

      Eliminar