martes, 27 de marzo de 2012

Battlestar Galactica Blood and Chrome se difundirá a través de internet


Hace unos días comenzó a circular el trailer del episodio piloto de Battlestar Galactica: Blood and Chrome, la segunda precuela de la serie principal Battlestar Galactica, y que junto a Caprica, cierran los proyectos seriados entorno a este universo (en principio, claro).

Si Caprica nos mostraba el inicio de la saga y la creación de los Cylons, en Blood and Chrome presenciaremos la guerra entre los humanos y estos últimos. Por tanto, esta nueva serie se situará temporalmente entre las dos anteriores.

La noticia del futuro estreno de esta serie se completa con el siguiente anuncio por parte de Mark Stern, presidente del canal Syfy, según lo cual, si bien el episodio piloto, de 90 minutos de duración, se podrá ver como una película de televisión (por supuesto, a través del canal que él preside), el resto de la serie se difundirá a través de internet. Será una serie online.

Aún no hay fechas fijadas para los estrenos, pero los seguidores de la serie tendremos que estar atentos. Y ya que el trailer oficial no está disponible, os dejo estas imágenes para que disfrutéis:

F&H

6 comentarios:

  1. Bueno, a mi personalmente no me importa. Mientras no se quede een el pasteleo de Caprica, ni tenga la aborrecible calidad de los "webisodes" de la serie principal entre la segunda y tercera temporada, por mi de acuerdo.

    La verdad es que es más económico retransmitir la serie por internet, y después del varapalo en audiencia de Caprica, no es de extrañar esta vía.

    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez visto los trailers, parece que me genera buenas sensaciones.La verdad es que no vi Caprica, y tras ver las lindezas que le dedican creo que ahí se quedará, pero la serie "original" me gustó lo suyo, por lo tanto, esta caerá también. Gracias por el aviso Maese Nieve.



    PD: Vaya escalofrío al ver de nuevo a la Gallactica...esta serie me hizo disfrutar muchisimo más de la ciencia ficción.

    PD2: Por cierto...de tenerla en castellano ni hablamos no?xDD

    ResponderEliminar
  3. Flipante, filpante y por partida doble. Por las imágenes, muy guapas, y por ser una serie online. Dios mío, dios mío. Cómo cambia todo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo se ve que no te pasas por mi blog, Jon... Pacop me ha pasado el video fuera de Youtube :p

    A mí me encanta y estoy deseando ver todo lo que tengan preparado ;)

    ResponderEliminar
  5. PACOP, yo comencé a ver Caprica, pero la abandoné a los pocos capítulos. Tengo ganas de retomarla, aunque no me engachaba tanto como Battlestar.

    @Midas, ¿en castellano?, pues ni idea aunque si tengo que suponer... Yo también me lo pasé pipa con Galactica, aunque había algunas tramas que me cansaban un poco.

    Igor, te gusta Galactica, ¿no? XD

    Avatar, ya sabes que paso de tu blog XD Y creo recordar que te comenté que el enlace original estaba borrado.

    Yo seré uno de los que estén atentos al estreno ;)

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Y no has vuelto desde entonces, sniffff... porque ya se puso enlace con vídeo nuevo :D

    Pero te aprecio igual, ¿eh? XD

    ResponderEliminar