Esta entrada viene a desengrasar un poco, cambiando de tema, aunque no de temática fantástica, después de tantas entradas sobre juegos de rol (pero no os preocupéis que prnto habrá más).
Además, es una entrada dedicada a quien me pasó el enlace del video que os dejo a continuación y que más o menos podríamos resumir del siguiente modo: como pintar un Dragón oriental en menos de 9 minutos haciendo magia con el pincel.
Si por cualquier motivo no disponéis de tiempo, o ganas, para ver el vídeo completo, os recomiendo que no os perdáis como dibuja el cuerpo del Dragón, de una sola pasada, con un pincel bastante grueso, con al menos dos colores y marcando las "escamas". Ya me diréis que os parece.
Y aquí tenéis otro vídeo bastante más corto, en el que se nos muestran diferentes momentos del proceso para realizar otro Dragón oriental.
Maestro, la entrada estaba pendiente desde la semana pasada, pero ya me daba en la nariz que muchos ya estaríais al corriente de este vídeo porque creo que incluso se movió por menéame.
De todos modos, para despistados (como yo) aquí queda para que podamos "fliparnos" todos ;)
Yo cuando lo vi (hace unas semanas) me quedé flipado :O
ResponderEliminarMaestro, la entrada estaba pendiente desde la semana pasada, pero ya me daba en la nariz que muchos ya estaríais al corriente de este vídeo porque creo que incluso se movió por menéame.
ResponderEliminarDe todos modos, para despistados (como yo) aquí queda para que podamos "fliparnos" todos ;)
F&H
¡Sencillamente asombroso!
ResponderEliminarla leche¡¡¡
ResponderEliminar