sábado, 30 de abril de 2011

Dragon Age Rpg Set 2 en Preventa

Sabiendo que hay bastantes seguidores de esta línea de rol que soléis pasaros por este blog, no he querido pasar por alto la noticia de que la editorial Green Ronin Publishing ya tiene disponible la preventa del Set-2 para Dragon Age.

En este nuevo Set nos ofrecen todo lo necesario para utilizar personajes comprendidos entre los niveles 6 al 10. Se incluyen reglas para crear personajes pertenecientes a los legendarios Grey Wardens, 40 nuevos hechizos, información expandida sobre el mundo y trasfondo para los personajes y la adición de nuevas especializaciones como la del Guerrero Arcano, Berseker y Asesino.

Dentro de la caja encontraremos 2 nuevos manuales a todo color de 80 páginas (Player's guide and Game Master's guide), 2 cartas de referencia diferentes (con varias copias para colocarlas alrededor de la mesa), y un nuevo mapa del mundo de Thedas.

El precio de este nuevo Set es de 39,95$, 10 dólares más que el Set incial, si bien en este Set 2 los manuales son algo más amplios (16 páginas más cada uno, para ser exactos). Además, todos aquellos que realicen la preventa, tendrán lo ocasión de obtener el material en Pdf por 5$ adicionales en lugar de los 20$ que tiene dicho formato como precio estipulado.

Después de este Dragon Age Set 2, tan sólo faltará un nuevo Set en el que se incluirán las reglas para los niveles 11 al 20.

Podéis encontrar más información en Green Ronin

F&H

3 comentarios:

  1. No sé muy bien porqué, sabía que con esta entrada te había invocado!! XD

    F&H

    ResponderEliminar
  2. Mira que me llama la atención el jueguillo pero este año no va a poder ser...XC

    ResponderEliminar