martes, 5 de octubre de 2010

Taura, Lands of Alchemy será coeditado por Nosolorol

Hace ya algunas entradas os hablé de la futura aparición, durante este mes de Octubre, de un nuevo juego de rol llamado Taura, Lands of Alchemy. Podéis ver esa entrada original en este enlace.

Pues como parece que el mundillo no puede estarse quieto últimamente, una de las noticias del día es el anuncio oficial por parte de Nosolorol con la noticia de que coeditaran Taura. A partir de este momento esta línea se ha añadido a su catálogo, donde se situará este manual básico y en el futuro las posibles novedades relacionadas con él.

Como dato adicional, comentan que el libro se encuentra ya en imprenta y que tendrá un precio final (aproximado) de 30 euros.

Aquí tenéis el anuncio oficial en la web de la editorial, donde además tendréis la ocasión de ver algunas páginas del interior del manual.

F&H

3 comentarios:

  1. Lo compraré cuando salga. Más que nada porque lo iba a hacer de todas formas y la implicación de NSR no cambia nada. XD

    Soy consciente de que en principio Taura ha hecho todo el trabajo real y NSR no ha "perdido más tiempo" con esta publicación, pero... ¿Y Aquelarre, que es lo que realmente importa
    (sin ánimo de ofender a nadie)?

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lo pregunta alguien bien considerado en la blogesfera, que si soy yo, me acusan de flameo. Coincido con la puntualización de Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Taura lo tenía catalogado entre los futuribles "targets" XD.

    Y también me parecen curiosas ciertas cosillas: ¿A que se refieren con coeditar en este caso? ¿Servirá esto para que Taura esté en un mayor número de tiendas y sea más fácil encontrarlo?...

    Y sobre lo que comentáis de Aquelarre, ¡¡haber participado en el Mecenazgo y tendríais más información!!.

    Por cierto, espero que ninguno de los dos sea Mecenas, porque si tenéis que preguntar aquí...XD!!

    F&H

    ResponderEliminar