lunes, 18 de octubre de 2010

Mouse Guard Rpg Box Set

El pasado 12 de Octubre David Petersen, creador de la exitosa línea de comics Mouse Guard, anunciaba en su blog el lanzamiento de Mouse Guard Rpg Box Set para finales de este año, la edición de coleccionista de Mouse Guard Rpg (Luke Crane & David Petersen)

Según comenta el propio Petersen en su blog, la tirada completa de Mouse Guard Rpg (editada en cartoné y de una calidad fantástica, añado yo) está totalmente vendida y tan sólo es posible encontrar algunos ejemplares sueltos en alguna que otra tienda. En principio tenían planes para realizar una nueva reimpresión, pero la decisión que han adoptado finalmente ha sido la de realizar una edición deluxe en forma de...si, lo habéis adivinado, una nueva caja!! ¿Y que encontraremos dentro de esta caja?, seguir leyendo si os interesa.

Dentro de esta caja encontraremos lo siguiente: una edición en rústica (tapa blanda) de 320 páginas de Mouse Guard Rpg, un bloc con hojas de personaje, un bloc con hojas para el Director de Juego, la pantalla del director de juego con las tablas de referencia, un mapa de los territorios y 5 "peones ratón" para utlizar como marcadores de localizaciones en el mapa.

Además de todo esto, también se incluirá lo siguiente:


Un nuevo suplemento de 44 páginas en el que se incluyen uevas reglas, nuevas localizaciones (Flintrust, Grasslake y Sandmason), nuevos datos de transfondo (como la inclusión del personaje Celanawe en la patrulla de Kenzie y la creación completa de una nueva patrulla) y para finalizar tres aventuras nuevas.

Este suplemento estará disponible en formato Pdf para todos aquellos que tengan el libro anterior y no deseen adquirir esta edición de coleccionista.

También se incluirán 10 dados personalizados cuyo diseño podéis ver en la siguiente imagen:

Los fracasos están representados por una serpiente que se come su propia cola, los éxitos serán representados por dos espadas cruzadas, y el "6" (éxito especial) lo representará el famoso Hacha Negra.

Para finalizar, dentro de la caja también encontraremos tres barajas de 12 cartas de acción cada una, 15 cartas de Estado, y 21 cartas de armas. Todas estas cartas pensadas para que sirvan como ayuda de juego para agilizar el mismo.

El precio de esta edición de coleccionista en caja está sin confirmar, pero creo que el libro con Nuevas reglas y aventuras también debería estar disponible en formato físico de forma independiente. Ya véis, hasta los juegos independientes se visten de bonitas cajas...(en este caso probablemente preciosista).

Más información en David Petersen's Blog

F&H

9 comentarios:

  1. Hideputas!!! Se esperan a que nos compremos esto para sacar la versión ampliada!!! XD XD XD

    La verdad es que pinta muy bien. Han caído en la moda de la caja, pero lo que me interesa es qué precio tendrá, porque la edición anterior era bastante asequible.

    ResponderEliminar
  2. A 50 dólares esta la pre-orden. El libro adicional estará disponible en PDF, aunque por el contenido de la caja dan ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  3. Mira que aunque ya tengo el "tapa dura" me está tentando la cajita... Bueno, al fin y al cabo lo tengo más que amortizado.

    ResponderEliminar
  4. Una reseña totalmente informativa y concisa. ¡estás hecho todo un profesional!


    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Coñó! ¡Qué buena pinta! Y se me había pasado por completo por debajo del friki-radar

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la edición en tapa dura, así que esa ya es especial porque la de esta edición de lujo es en cartoné.

    @Avatar: Hay cosas muy interesantes en esta caja. Llama mucho la atención, desde luego.

    @Anónimo: Gracias por la información. ¿Podrías poner el enlace a esa preventa?. Debo de andar algo torpe esta noche. ;)

    @Wachinayn: Sinceramente, me interesa todo menos el manual principal. Si lo vendieran por separado, alguna cosa si que compraría.

    @Symmetry: No podía ser de otro modo, pero está todo extraido del blog de David Petersen que he enlazado al final. Y sobre lo de profesional...si supieras mis honorarios por esto....XDD

    ResponderEliminar
  7. @Carlos de la Cruz: Hemos escrito los comentarios anteriores casi al mismo tiempo.A mi se me había pasado también, porque esta noticia está publicada al menos desde el día 12. Claro que a otros se les ha pasado más mpo que a mi, ¿verdad?... :P

    Gracias por pasaros a todos

    F&H

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me uno al club de los que ya tienen el tapa dura y babean con esta edición... claro que ¿dónde cojones pongo tanta cajita? :-P

    ResponderEliminar
  9. Si quieres te la puedo "guardar" yo...XD!!

    ¿Porqué tiene que ser una caja tan tentadora?.

    Por cierto...Cuanto maestre por aquí junto ;)

    F&H

    ResponderEliminar