martes, 19 de octubre de 2010

Edge anuncia "Peligro en Desembarco del Rey", módulo para Canción de Hielo y Fuego

Edge Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una nueva novedad rolera que verá la luz el próximo mes de Diciembre. En esta ocasión se trata de "Peligro en Desembarco del Rey" (Peril at King's Landing), una aventura para el juego de rol de Canción de Hielo y fuego. Según el anuncio oficial de la editorial, que podéis ver aquí, este suplemento será el aperitivo para el futuro lanzamiento de la Guia de Campaña de Canción de hielo y fuego, sin fecha prevista aún.

El rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a la llamada.

El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; mas, para aquellos que participan en el juego de tronos, supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar.

Peligro en Desembarco del Rey es una aventura en la que vuestros personajes tomarán partido en el juego de tronos asistiendo al torneo real en busca de fama y fortuna para su casa nobiliaria, pero durante el transcurso del mismo se verán involucrados en una red de intrigas y un siniestro complot orquestado desde las sombras.

¿Qué peligros os esperan en la gran ciudad de Desembarco del Rey? ¿Cómo defenderéis el nombre y la causa de vuestra casa nobiliaria? ¿Seréis capaces de sortear los traicioneros obstáculos del juego de tronos? Empuñad vuestras espadas y estandartes, ensillad vuestros caballos y emprended el viaje hacia el... Peligro en Desembarco del Rey.
¡Luchad por el favor del Rey!

Este módulo tendrá una extensión de 96 páginas, y su formato será en Rústica. Su precio, 14,95€.

F&H

3 comentarios:

  1. pues mira...creo que caerá.
    La verdad es que no he jugado aún pero veo que puede ser trabajoso diseñar uno solo historias e intrigas de calidad como las de los libros.
    Lo mejor es que te las den ya hechas como en ésta aventura.
    Además me parece un buen precio...

    bueno...saludos majete !!

    ResponderEliminar
  2. Edge para mi gusto da demasiadas patadas la aire. Con anima están formando el "pitote" del año, con los interminables retrasos, el trabajo repetitivo y otras lindezas que son supuestamente para mejorar la calidad pero paradojicamente crean más y más quejas.

    Enfin, habrá que andarse con ojo, porque un modulo de 95 paginas, por 15 euros...

    El mundillo del rol no es lo que era antes eh.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la "sección de rol" de Edge Entertainment sigue una senda bastante errática.

    Tienen líneas no cerradas oficialmente, que todos sabemos que lo están.

    Productos muy esperados con fecha prevista (Manual del Inquisidor del Dark Heresy), que se retrasan y que cuando preguntas, las respuestas son bastante vacias. De hecho se ha dado alguna explicación en el foro por parte de algún colaborador, pero se cae por su propio peso al ver otro producto traducido (era algo así como que no tenían suficientes traductores...).

    Ahora publican un producto que no estaba ni planeado (saltando por encima de todos aquellos que están en espera), y un aluvión de productos para Ánima que salen a la venta el mismo día...

    En realidad la noticia de la entrada es buena, es un producto que me atrae, aunque hubiera preferido que la novedad hubiera sido el otro manual importante de la línea.

    En fin, que lo dicho, me parece una buena noticia pero una trayectoria rolera errática por parte de Edge.

    F&H

    ResponderEliminar