Dust games, que desde hace un tiempo está trabajando en Cadwallon, City of Thieves Boardgame, ha colgado en la red esta fotografía, a modo de adelanto, con una muestra de las figuras que podremos encontrar dentro de este nuevo juego de tablero. Se trata de una muestra con las figuras ya pintadas por especialistas.
Cadwallon, la ciudad franca, fué creada por Rackham Entertainment para ser utilizada como localización principal para el juego de rol del mismo nombre. Es una lástima que no haya ninguna novedad sobre dicho juego, pero poco a poco vamos encontrando productos de otros tipos basados en esta ambientación: Arcana, el juego de cartas de AEG y ahora Cadwallon, City of Thieves de Dust Games.
Noticia sacada de Tabletop gaming news
F&H
Nota: Parece ser también que Rackham Entertainment podría estar trabajando en un nuevo juego de escaramuzas dentro del mundo de Confrontation...
Cadwallon es una de mis ambientaciones roleras favoritas y realmente me da mucha pena que desaprovechen el juego de rol de esa manera.
ResponderEliminarEs una buena notícia que vayan sacando productos basados en la ciudad porque así al menos se mantiene la esperanza.
Selenio.
¿¿Si pensaba que Rackam había cerrado??
ResponderEliminarLo que son los rumores
Rackham no ha cerrado, al menos su web y foros continuann en funcionamiento, aunque no sé como andan de novedades.
ResponderEliminarEl juego de tablero es de Dust Games no de Rackham.
Y sobre la nota final, tengo que "investigar" más el asunto pero me parece haberlo leído en los foros y en algún sitio más.
F&H
No, Rackham no ha cerrado, pero ahora en vez de juegos de miniaturas se dedica a las figuritas para huevo kinder. XD
ResponderEliminarMaldito plástico premanchado...
Selenio.
XDDD!!!
ResponderEliminarPues espero que aprendan de Kraken Editions, que hace unos días publicaron que las nuevas figuras de Alkemy, su juego de escaramuzas de fantasía, van a comenzar a salir en metal, dejando de este modo la producción de referencias nuevas en plástico.
Ya veis, movimiento contrario al de Rackham...
F&H