domingo, 25 de abril de 2010

Nueva reseña de Fading Suns: Mercaderes de la Red Estelar

Para todos los aficionados y seguidores del fantástico juego de rol Fading Suns, y mientras seguimos esperando a la aparición de la tercera edición que en estos momentos se encuentra en proceso de desarrollo por parte de la editorial australiana Redbrick limited, os dejo una nueva Reseña sobre uno de los suplementos que aparecieron en castellano: Mercaderes de la Red Estelar.

En este suplemento se nos desarrollan más ampliamente los principales Gremios pertenecientes a La Liaga Mercantil, así como otras curiosidades.

Podeis encontrarlo en el blog Todofadingsuns 3.0 en la siguiente entrada: Mercaderes de la Red Estelar

F&H

PD: Perdonar por el retraso en las reseñas, pero espero que os guste. Además, ya sabéis que podéis preguntar cualquier cosa, tanto aquí como en los comentarios de la entrada en Todofadingsuns 3.0.

2 comentarios:

  1. Ay madre, si no fuese por ti... Gracias compañero por la reseña. Encima es uno de los manuales que más me gustan de la colección de Fading Suns. ¿Y Red Birck qué? Igual de muertos que Ludotecnia, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No Avatar, los de Redbrick tienen una web y unos foros funcionando...XD, y además, hasta venden libros!!!

    Fuera de ironías, algo de información hay en los foros, pero nada concreto. Si tienes un rato pásate por allí, y aunque en realidad no sueltan prenda, alguna cosilla comenta alguno de los que se encargan del proyecto (vamos, como lo que ocurre por estos lares con algunas editoriales...)

    F&H

    PD: Ya te pasaré el recibo de esta reseña. Y te informo de que incluso hay algo de vida en los foros de Fading suns...XD.

    ResponderEliminar