domingo, 11 de abril de 2010

Fantasy Flight Games y sus productos de Warhammer 40.000

Parece que está bastante claro que, al menos aparentemente, FFG acertó plenamente al hacerse con los derechos de explotación de juegos de rol basados en Warhammer 40.000. Y ya no sólo juegos de rol, sino que además está a pocos días vista de lanzar un nuevo juego de tablero basado en este universo.

A continuación os dejo un resumen de novedades que la editorial ha publicado durante estos últimos días en su página web:
- Deathwatch
El tercer capítulo de marines espaciales que estará incluido en el manual básico de este nuevo juego de rol que aparecerá el próximo verano serán Los Ángeles Oscuros.
A continuación tenéis el enlace a la noticia oficial

- Rogue Trader
La editorial ha colgado en su web un documento en PDF en el que todos los aficionados encotrarán las erratas que se colaron en el manual básico. Además, este documento no está cerrado ya que será actualizado y se le añadirán correcciones a los futuros productos de esta línea. Más información en el siguiente enlace

Por otro lado, y hasta que salga a la venta en el formato tradicional, ya es posible comprar The Rogue Trader Game Master's Kit en formato Pdf. de la pantalla del director de juego que viene acompañada de un libreto de ayuda en el que además de una aventura titulada Whispers on the Storm, se incluyen generadores de Naves espaciales y de sistemas estelares. El precio del formato pdf es de 10$ (en vez de los 19,95$ que costará el formato tradicional). Más información en la web de FFG

- Dark Heresy
La última novedad referente a este juego que aparece en la web de FFG es una nueva ficha de personaje para Ascensión. La descarga, por supuesto, es totalmente gratuita y su formato es PDF. Llegaréis hasta ella en el siguiente enlace

- Horus Heresy
Este juego de tablero será lanzado a la venta el próximo día 13 de Abril en el centro de eventos que posee la editorial. Aquí tenéis el anuncio oficialsobre el lanzamiento del mismo.

Además, para todos aquellos interesados en el mencionado juego, tenéis la posibilidad de conseguir de forma totalmente gratuita el reglamento de 44 páginas en formato pdf y a todo color de este juego que la editorial ha colgado en la web. El siguiente enlace os llevará hasta él:

F&H

6 comentarios:

  1. ¿Los Angeles Oscuros? Supongo que para poner Capítulos famosos, pero no me parece que tenga sentido. Son demasiado recluidos, desconfiados, y llenos de secretos.
    Supongo que servirá para introducir personajes con misterio y conflictivos (puede ser muy desesperante o divertido ver a dos jugadores interpretar a un Lobo Espacial y a su "compañero" Angel Oscuro).

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos el trasfondo que le dan a todo el juego, pero de momento, llevo tres de tres...jejeje.

    Lo que tengo claro es que si llevo un Lobo Espacial, y mi flanco está protegido por un Ángel Oscuro, tendré presente cierta batalla para no confiarme demasiado...XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya es oficial el cuarto capítulo que estará incluido en el manual básico de Deathwacht:
    Los Templarios Negros, capítulo sucesor de Los Puños Imperiales.

    Podéis verlo en el siguiente enlace:
    http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1269

    F&H

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuh, Angeles Oscuros, cada vez me llama más la atención el llevar a Marines Espaciales... espero que los de Edge lo acaben traduciendo, sino, otro libro que tocará en inglés.

    ¡Un saludete Jon!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cruzdecaminos!!

    Si, en teoría, Edge tendría que publicar el Rogue Trades antes, y no hay fechas para el mismo, y Deathwacht sale este verano en inglés...yo estoy comenzando a comprar algunos libros en inglés y estoy empezando a plantearme más en serio el empezar a comprar más material en la lengua de Shakespeare.

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Los Ángeles Sangrientos se convertirán en el quinto capítulo de marines espaciales incluidos en la básico.

    He hecho pleno con mis "visiones" que dejé escritas en algún comentario del blog.

    No deberíais de subestimar el poder de Las Runas de Vidente en las manos de un Eldar...XD.

    F&H

    ResponderEliminar