lunes, 12 de abril de 2010

En el Otro Viento cumple 2 años

Tarta virtual a la que el propietario de este blog os invita, aunque sea de forma metafórica.

El pasado 8 de Abril este blog cumplió la bonita cifra de 2 años de vida. La idea hubiera sido publicar una entrada durante ese mismo día, pero entre la semana santa, que a veces me despisto un poco y que he estado trabajando en otras cosillas, se me pasó totalmente esa fecha.

Desde aquí me gustaría agradeceros a todos los visitantes de este blog, tanto las visitas como los comentarios que realizais de vez en cuando.

También me gustaría comentaros que en muchas ocasiones, por falta de tiempo, dejo muchos temas por tratar, muchos libros que comentar...etc. Pero supongo que todos los "solitarios" administradores de blog, me entenderéis.

Como nota final, os dejo algunos datos del blog, que prometo que no se debe a una necesidad de autobombo, sino como homenaje a los visitantes, y que al primero que sorprenden es a mi:
Más de 31.300 visitas (el primer año estaba en torno a 10.000), el pasado mes de Marzo alcanzó 2.318 visitantes (y ya son 4 meses por encima de los 2.000 visitantes!!!). Y la gran cantidad de 60 seguidores. Es una gozada observar el mapita de geolocalización, con "puntitos" en todos los continentes. Muchas gracias.

F&H

PD: A todos aquellos que me habéis hecho alguna sugerencia, tener por seguro que las tendré muy en cuenta. Y mención especial para todos aquellos que han participado en Los Premios Poliedro y que han dado origen a La Rolesfera, así como todos los que se van incorporando poco a poco (ya somos 26!!!)

15 comentarios:

  1. pues muchas felicidades.

    que cumpla muchos más.

    me autoinvito a un trozo de la tarta virtual,

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jon!

    Si es que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

    Espero que a nadie le importe si me corto el trozo de la tarta que contiene el anillo único. XD

    Selenio.

    P.D: Por cierto, el otro día unos amigos me dieron un regalo de cumpleaños y no te imaginarías qué fue... ¡Dragon Age RPG! XD. Pos eso, que ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, sigo tu blog desde hace no mucho tiempo, es parte del renovado interés en mí en estos temas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Jon! La verdad es que parece que dos años no son nada, pero en cuanto echas la vista atrás mirando el listado de artículos parece tanto, tanto tiempo...

    En fin, entiendo perfectamente que te hagan ilusión las cifras y las fechas, jejeje. A mí no tanto, pero es que yo soy un tanto especialito :-P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las felicitaciones!!

    @Selenio: Te sigo debiendo un email...XD.

    @Erekibeon: No creo que en lo de las cifras seamos tan diferentes. Después de programar la entrada, pensé en modificarla quitando esos datos, por si alguien lo malinterpretaba, o lo entendía de una forma diferente.
    Como he comentado en alguna ocasión a otros blogueros, no debes de llevarte por los datos del contador. Si no te sigue nadie pero te gusta lo que haces debes continuar, y esto es aplicable a la inversa: Si te sigue mucha gente y ya no te apetece continuar con él, es casi mejor cerrar o tomarte un tiempo. Al menos, eso es lo que haré si llega el momento (que supongo que acabará llegando algún día, no?)

    F&H

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues mándame ese mail fistro, que es gratis!

    XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario, y ánimo para seguir adelante! Llevar un blog en condiciones es una tarea nada fácil, pero sumamente gratificante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, dos años tecleando en este mundillo no está nada mal. Las cifras son muy buenas... me encantaría tener algo parecido.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, Jon! A por otros dos años más, y todos los que el cuerpo aguante ;)

    ResponderEliminar
  10. No se que decir que no haya dicho ya, muchas gracias y os informo que de momento seguiré dando guerra por aquí.

    Seguiremos viéndonos por la red ;)

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde, lo sé, pero es lo que tenemos la gente tan atareada (no uso la palabra, pero creo que sabes a qué me refiero) ;)

    Me sumo a las felicitaciones y aprovecho para decirte que, aunque sea un humilde incorregible, este blog está marcando tendencia y es uno de los más importantes de la blogesfera. Ni se te ocurra pasar, que te vigilo ;).


    Que sean muchos más los años que podamos ir contando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también llego algo tarde, mi Reader echa humo el pobrecillo. Tantas cosas interesantes por leer y tan poco tiempo.

    El tuyo es uno de esos blogs que siempre dejo en el Reader, que aunque no comente leo todas las entradas, así que continúa con ello compañero, que el trabajo está bien hecho ;)

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar