martes, 16 de febrero de 2010

Maqui Edicions: Tibet, el juego de rol, en castellano


La editorial Maqui Edicions acaba de anunciar en su blog ,durante el día de hoy, que la versión en castellano de su juego: Tibet, el joc de rol, está ya en la imprenta e informan que probablemente la semana que viene estará disponible para su venta. De este modo Maqui edicions se lanza oficialmente al mercado hispanohablante.

Para aquellos que quieran saber que podrán encontrar en este juego, os dejo este breve comentario copiado del blog de la propia editorial:

Tíbet, el Juego de Rol
Magia, guerra y misticismo en el techo del mundo.
El primer y único juego de rol basado en la historia real, la religión y la mitología del Tíbet. Ambientado durante la invasión comunista, Tíbet es un lugar de grandes oportunidades para la iluminación, pero también lleno de peligros como hechiceros y espíritus maléficos.


Como información adicional, comentaros que la versión en catalán del libro tiene 222 páginas y su precio es de 19,95 euros.

F&H

Nota: si estais interesados en leer una reseña más amplia de este juego, os recomiendo el siguiente enlace Reseña Tibet en Bureau Noir

7 comentarios:

  1. Gracias Jon por la notícia, me alegra saber que la edición castellana está ya a punto de caramelo.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, cuanto menos, es curioso y por el precio que tiene, a ver si es el mismo en castellano, merecerá la pena tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece cuanto menos original. Tendremos que estar atentos cuando pasemos por las tiendas especializadas.

    @Selenio:de nada. Pensaba que te habías perdido en algunas isla desierta...XD

    F&H

    ResponderEliminar
  4. Suelo ser bastante parco en compras porque no me gusta tener juegos cogiendo polvo en la estantería, pero este, por ese precio, caerá, seguro... Suena muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que esta misma editorial preparaba también el juego de rol de Orn, basado en el cómic homónimo...

    ResponderEliminar
  6. Siempre es una buena noticia que salga un juego en castellano, aunque me encantaría que Maqui Edicions o cualquier otra editorial española se atreviera a traducir algún otro de los juegos de Vajra, porque este es el que menos me atrae (babeo solo de pensar en un In Dark Allies en castellano)

    ResponderEliminar
  7. Jolan, ¿es posible que también estén trabajando en otro juego aparte del que comentas?

    Hola Jaime, también considero muy buena noticia la salida de juegos de rol en castellano. Y sobre el juego que comentas, In Dark Aliies, en este momento no me suena el nombre, pero ya que lo has sugerido trataré de informarme mejor sobre él.

    F&H

    ResponderEliminar