lunes, 1 de febrero de 2010

Manual del Inquisidor para Dark Heresy

Ya conocemos cuál será el próximo manual que Edge Entertainment publicará para su línea Dark Heresy. Se trata del Manual del Inquisidor, algo así como la guía del jugador, aunque habrá que esperar hasta, al menos, el próximo mes de Mayo.

En este manual podremos encontrar abundante información, tanto para los jugadores como para el Director de Juego, y que podéis ver de forma resumida a continuación:
  • Un sistema avanzado de creación de personajes, rangos alternativos y profesiones únicas del sector Calixis, desde los sacerdotes negros de Maccabeus hasta los pistoleros metalicanos.
  • Una carrera profesional completa para jugar con las hermanas de batalla del Adepta Sororitas.
  • Una amplia variedad de armas y equipamiento procedentes de todas las forjas, colmenas y zonas de guerra de todo el sector Calixis.
  • Un exhaustivo análisis del sector Calixis, desde sus cultos religiosos y supersticiones hasta los instrumentos y recursos exclusivos de los sagrados ordos.
  • Información sobre la vida como acólito de la Inquisición; consejos, ideas, identidades falsas, contactos y todo lo que necesita saber un agente del Trono Dorado.
Para terminar sólo comentaros que este manual contará con 256 páginas a todo color y encuadernación en cartoné, y su precio oficial es de 44,95 euros.

F&H

4 comentarios:

  1. Buen avance, le pasaré el link a mi colega Bruendar, que es el DM del DH....

    Un saludo, Jon

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hasta Mayo podrás disfrutar de más avances sobre el mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy como Fatelux. Se lo acabo de pasar a un colega que está pillándose todo lo de DH

    ResponderEliminar
  4. Pues que prepare pasta para esta línea, que tiene precios altos!!

    Lo "malo" es que este manual si me interesa, y el de "Purgad a los Impuros", que no pensaba comprarlo por su relación entre precio y lo que me ofrecía (aquí cada cuál que tome sus decisiones, que las elecciones son libres), me lo acabaron regalando...XD

    F&H

    ResponderEliminar