jueves, 14 de enero de 2010

Hoy nos vamos de Podcast (roleros)

Parece que poco a poco, y después de los días de fiestas navideñas, las cosas vuelven a coger ritmo. Hoy os dejo los enlaces a varios podcast que han aparecido en la red en el día de hoy. Comenzamos:

- Desde la editorial Nosolorol, ya está disponible NSR podcast Nº13. En el que encontrareis un podcast centrado en su juego NSd20, con información acerca del futuro de la línea y datos sobre las próximas novedades.
Si estais interesados, sólo teneis que acudir al siguiente enlace del blog de la editorial NSR podcast 13

- Nexo de Caminos nos trae su tercer podcast titulado: Tiro al Friki #1 – Imposible hacerlo más corto, que a pesar del título es el tercero que realizan. En él tratan diversos temas: rol, cine, series de televisión..etc. Los interesados sólo tienen que seguir el siguiente enlace: Tiro al Friki 1 . Ahí encontrareis más información y el enlace de la descarga.

- Radio Telperion: Trás su descanso navideño, ayer comenzó de nuevo la emisión de este programa de radio que se emite desde Guadalajara todos los miércoles por la tarde (20:00h). Para todos aquellos que no pudieron escucharlo, o incluso para aquellos que todavía no lo conocen, ya teneis disponible el podcast del programa de esta semana, en el que además de noticias del mundillo encontrareis una entrevista a Antonio Polo. Aquí os dejo el enlace a su blog (la información sobre las diversas formas de escuchar el programa la encontrareis en la barra lateral): Radio Telperion.

Antes de cerrar la entrada, no quería dejar de daros información sobre otro blog (y otro podcast). Se trata de No es país para pejotas que, a pesar de que llevan algo de retraso con lo que será su próximo podcast, colgaron hace algún tiempo un artículo titulado Como hacer un podcast y que puede que os resulte útil si estais pensando lanzaros al mundo de los podcast.

F&H

7 comentarios:

  1. telperion no es los miercoles? :P

    ResponderEliminar
  2. Si, emiten los miércoles. Fallo mio que ya he arreglado.

    Gracias Nah

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Yuju, salimos en El Otro Viento!!

    Me mola que lo catalogues como podcast rolero, la verdad es que vamos a hablar de rol siempre que podamos, pero quizás no en todos los episodios :P Aclarado sea :P

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Para serte sincero, mientras que estaba escribiendo la referencia a vuestro podcast, me di cuenta que no encajaba del todo con el título que llevaba la entrada. Pero como después escribía una breve signosis de lo que se podían encontrar en cada uno de ellos, decidí no tocar el título de la entrada.

    De todos modos, hasta ahora si que habeis tocado temas relacionados con el rol, pero es cierto que no se os puede catalogar como podcast exclusivamente rolero. Para el futuro ya pensaré en como catalogaros...XD.

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Si a alguien le interesa un blog creado para colaborar con la figura del máster, puede pasarse por aquí:

    http://rolero.wordpress.com/

    Muy bueno el blog, seguid dándole caña!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Jesus, y no dudes que pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratillo.

    Gracias por el apoyo.

    F&H

    ResponderEliminar
  7. No he podido leer tus entradas, sólo me he pasado un momento para ver que estabas cocinando por allí. Sin profundizar más, me parece interesante y ya te he añadido a mi lista de blogs..;)

    F&H

    ResponderEliminar