miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tabletop Gaming News: Reader's Choice Awards

Como ocurre todos los años por estas fechas, la página Tabletop Gaming News pone en funcionamiento el sistema de votaciones que acabará con la elección, por parte de los lectores de esta página, de los mejores productos del año en las siguientes seis categorías:
  • Sci-fi Miniature
  • Fantasy Miniature
  • Historical Miniature
  • Alternate Adventure Miniature
  • Game/Rules expanion
  • Terrain/Accessory product
Las votaciones comenzaron el día 5 de Diciembre y mediante varias rondas de votaciones entre todos aquellos registrados en la web, finalmente se formará un pequeño grupo de 5 nominados para cada categoría de entre los cuales saldrá el vencedor.

Todos aquellos que esteis interesados, podeis pinchar en el siguiente enlace donde encontrareis toda la información, incluidas las listas completas de cada categoría con enlaces a las imágenes de las miniaturas/reglamentos...etc.


F&H

PD: LLevo mucho tiempo dándole vueltas (y creo que no soy el único por lo que he leido/oido) con la posibilidad de lanzar la siguiente iniciativa: ¿Que os parecería a todos aquellos que teneis algún blog /página web que nos organizaramos para realizar y otorgar unos premios de la blogosfera sobre juegos de rol? (ampliable a más productos si es menester). Creo que en cuanto tenga la posiblidad pondré una encuesta para saber si estaríais interesados en la iniciativa (sé que alguno si lo está después de comentarselo).

9 comentarios:

  1. Yo me apunto al tema de premios roleros. ¿Pero para eso no habría que montar algún tipo de "organización" que no reúna a todos los bloggers del tema? Hummm... eso molaría... XD.

    Respecto a los TGN Awards... ¡votad las minis de Infinity (son las mejores sin duda alguna, mirad el Oniwaban for example, XD) en la categoría Sci-Fi y al Ikube de Topo (la mejor idea en cuestiones de escenografía desde el invento del cartón, XD) en la categoría Terrain/Accesory!

    ResponderEliminar
  2. Como diría Aragorn en ESDLA "Cuenta con mi espada".

    Sería difícil, pero quzás contaríamos con algo de publicidad para salir del nicho que es la blogosfera rolera española. Nicho en el sentido de sociedad que se retroalimenta más que otra cosa.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso Selenio, que no se note que quieres dirigir las votaciones de los TGN Awards...XD.

    Sobre el otro tema, se puede hacer de muchas formas, desde muy serias hasta algo más sencillo.

    Yo creo que si quereis, mañana puedo colocar una entrada sobre el tema junto a una encuesta. La idea sería que todo el que quiera opine, y todos aquellos que se posicionen a favor de esta iniciativa y que quieran participar, o bien lo dejen en la entrada o manden un mensaje al correo electronico de contacto para ir confeccionando una lista (ya veremos si larga o corta).

    Tambien habría que pensar en las diferentes categorías...Habrá que moverlo dependiendo de la acogida que tenga.

    F&H

    ResponderEliminar
  4. Para cruzdecaminos: (Hemos escrito a la vez así que te contesto ahora).

    Creo que sería bonito poder realizar un pequeño evento de forma conjunta entre blogeros que tenemos un espacio en la red donde tratamos temáticas más o menos comunes.

    Veremos el recibimiento que tiene la idea.

    F&H

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece buena idea, sobre todo por conocer otros blogs. Últimamente da la impresión de que somos siempre los mismos :).

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece estupenda la propuesta de que se aunen los blogs que tratan sobre rol en español

    o sea que contad conmigo

    saludos

    ResponderEliminar
  7. El concepto es bueno. La organización es complicada.

    Los mayores problemas son dos. ¿Quién lo va a organizar? Si tú estás dispuesto a hecharte el trabajo encima, muchos te apoyaremos. Pero un buen liderazgo es importante. Y, un poco relacionado a eso, ¿cómo se manejarían las rencillas, problemas de egos y esas cosas? Porque no todos los blogueros de rol pensamos igual, y algunos se lo toman muy personal...

    ResponderEliminar
  8. Pues si nadie se puede poner de acuerdo ni en mandar un listado con sus nominaciones/ganadores a una dirección de correo, blog o foro...mejor que no se apunte, o lo dejamos (no tienes que tener casi ni contacto con aquellos con los que no te apetezca)

    Prefiero no pensar ni siquiera en ello, Lobo Gris, aunque ya veremos.

    Por otro lado, estaría dispuesto a intentar hacerme cargo pero supongo que en caso de necesidad alguien podría ayudarme...o tal vez no...XD.

    Vamos a ver como marcha esto y después veremos si tengo que darte la razón o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un buen líder es aquel que aprende a delegar y organizar, no aquel que pretende hacer todo por sí mismo.

    Vamos, que a la larga conviene más trabajar como moderador que como dictador absolutista, mi amigo. Yo opino que te animes a organizar y liderear el proyecto, y no faltaremos los dispuestos a hecharte una mano en lo que necesites.

    ResponderEliminar