jueves, 4 de junio de 2009

Miniaturas de Metal de Rackham y Cadwallon

Hace unos días la tienda online de Rackham Entertainment volvió a ponerse en funcionamiento trás varias semanas de inactividad. Esta nueva apertura trajo una sorpresa bastante desagradable, y era la de no poder encontrar la antigua línea de figuras de metal para Confrontation, ya que ni era posible comprarlas ni tan siquiera poder ver ninguna de las miniaturas que conformaban la extensa gama.

Pues bien, mediante una nota en la propia web han anunciado, que a partir del 1 de Junio esta gama de miniaturas está disponible en Ludik bazar . Así que para todos aquellos interesados ya sabeis donde podeis acudir, ya que la calidad de las mismas es muy buena y son muy utilizables tanto para disfrutar del juego de escaramuzas, como para usarlas para representar tanto PJs como PNJs (y monstruos) en los diferentes juegos de rol de fantasía que últimamente se orientan al uso de las mismas, lease D&D o el propio Cadwallon.

Por otro lado, os dejo tambien un enlace que os interesará a todos los seguidores del juego de rol Cadwallon. Se trata de una página donde podreis hallar descargas interesantes para dicho juego, eso si, en inglés y en francés: The Free Leaguer's guide to Cadwallon

Que lo disfruteis.

F&H

2 comentarios:

  1. Gracias Jon, me encanta en juego de rol Cadwallon y me resultará útil el enlace.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre, me alegro que te haya resultado útil.

    Por otro lado, espero que terminen colgando los Secrets, en PDF, de forma gratuita, como sugirieron en la web de Rackham hace algunos meses.

    F&H

    ResponderEliminar