viernes, 6 de junio de 2008

La Conf'federación del Dragón Rojo evoluciona

Para todos aquellos que no conozcan la Confederación del Dragón Rojo, decir que se trata de una asociación de jugadores del juego Confrontation, y que se dedicaba a organizar los eventos oficiales de Rackham en España, tales como campeonatos, torneos oficiales, ranking nacional, open..etc. (Todo ello, sin mucha ayuda de Rackham).

Entonces Rackham decidió dar un cambio radical en su política de empresa, en cuanto al concepto básico, tanto de su juego estrella, confrontation, , como de las figuras destinadas a este y otros juegos (confrontation, Hybrid, Ragnarok, Dogs of war, Cadwallon...). De este modo aparecieron AT-43 y Confrontation, La edad del Ragnarok.

Este cambio de política fue bastante criticado por las confederaciones de los diferentes paises, hasta el punto de que dichas confederaciones, hasta donde yo conozco, dejaron de organizar eventos oficiales (en el punto actual, no sé si alguna seguirá organizándolos)

A partir de ahí, cada asociación ha decidido seguir de la forma que creía oportuna, y llegados a este punto, hace unas semanas, la Confederación del Dragon Rojo, decidió ampliar sus foros, para dar cabida en ellos a muchos otros wargames (incluyendo algún subforo de cartas y juegos de rol aunque sin mucho movimiento aún) e incluso planteándose, gracias a su experiencia anterior, organizar eventos oficiales de algunas de las compañías que han lanzado al mercado nuevos juegos.

El cambio en los foros se hizo efectivo hace unos días, pero a pesar de todo siguen conservando los juegos de Rackham como predominantes, al menos en cantidad de subforos asignados a los mismos, aunque supongo que el tiempo decidirá hacia donde evolucionarán.

Así que ya sabeis, si quereis pasar por allí para encontrar jugadores de los juegos de Rackham o de otros muchos juegos, sus foros están abiertos:

F&H

Comentario: Hay que ver como cambian las empresas según van creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario