sábado, 28 de junio de 2008

Cambios en Mutant Chronicles

Fantasy Flight Games ha realizado un importante anuncio acerca de su formato de venta para el juego de miniaturas coleccionables "Mutant Chronicles".

Después de lanzar el juego planteándose la venta de figuras en cajas de miniaturas aleatorias (y por supuesto, invisibles hasta la apertura de la cajita), han decidido cambiar esta forma de comercializar este juego, que en mi opinión no beneficiaba para nada al potencial consumidor, para pasar a un formato no aleatorio, donde la compra no sea "ciega".

Según Fantasy Flight Games, han tomado la decisión después de mantener contactos con los diferentes estamentos del sector (desde vendedores, distribuidores, consumidores...etc), que les ha llevado a la conclusión, de que si bien el juego gustaba bastante entre los aficionados, esto no era así con su formato de venta.

Nos creamos esta explicación o no, el caso es que creo que este cambio hará que las ventas de este juego aumenten, ya que este "nuevo" formato es bastante más interesante y favorable para el consumidor/jugador.

Para terminar, comentaros que en la web de Edge Entertainment, editorial que comercializará este juego en España, colgaron hace unos dias un video introductorio, doblado al castellano, donde se explican diferentes mecánicas del juego. (http://www.edgeent.com/)

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario