miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jornadas Ludo Ergo Sum 2011

Posiblemente la mayoría de vosotros ya estáis informados de los pocos días que faltan para que las jornadas Ludo Ergo Sum 2011, que se celebrarán entre los días 23 al 25 de este mes de Septiembre en la localidad de Alcorcón (Madrid), habrán sus puertas para todos aquellos aficionados que deseen participar en cualquier de sus actividades. Dicho esto, he decidido pecar por exceso al realizar una entrada sobre un evento que será bastante conocido por vosotros, que pecar por defecto por si queda aún algún despistadillo que no está enterado del asunto.

Como viene siendo habitual, la lista de actividades es bastante amplia y además se van añadiendo más actividades conforme nos aproximamos al fin de semana. Por ello, es mejor que os teletransportéis con el siguiente enlace al Blog de las jornadas Ludo Ergo Sum, donde estaréis puntualmente informados.

Para finalizar, recordaros a todos que estas jornadas tienen un marcado carácter solidario ya que continúan colaborando con la ONG Un pasito más, destinada al fomento de la educación en las zonas más pobres de la República de El Salvador. Por ello, una parte de los beneficios obtenidos a través de las inscripciones, venta de objetos, el mercadillo...etc, se destinaránn a la mencionada ONG.

F&H

5 comentarios:

  1. Y no dices nada de si vas o no vas... ¡qué fuerte!

    En fin, ojalá encuentres tiempo para pasarte un rato y echarte unas risas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La noticia importante, creo yo, son las jornadas, no que vaya o no vaya a ir yo.

    Además, sinceramente, tampoco creo que le interese a demasiada gente el saber si yo voy a estar allí o no (todavía no soy una estrella del rock!!!). Eso sí, a aquellos que este dato les interesaba me lo han preguntado directamente (vamos, como tu, pero de forma más privada XD)

    Y bueno, para responderte más directamente, si que tengo la intención de pasarme en algún momento durante el fin de semana, pero no creo que pueda estar ni media jornada completa.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, vaaale, efectivamente, la noticia son las jornadas... pero digo yo que también es importante saber si el mismísimo creador del Sistema Madre andará por allí o no. Sobre todo para los que somos fans de Cliffhanger, que queremos que nos firmen nuestros ejemplares ;-)

    En fin, a ver si Crom permite que coincidamos por allí, maestre. ¡Un abrazo!




    Aún no eres una estrella del rock, pero ya tienes en tu curriculum la creación de todo un sistema de juego,

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa, así que resultó que sí te pasaste el sábado, pero por la mañana, ¿no? Nchts, no te vi, maestre. Que si no no te libras de un abrazo, jejeje

    ¡Otro virtual!

    ResponderEliminar
  5. Si, me pase un ratillo por la mañana. Intenté pasarme otro ratillo por la tarde o incluso haber ido el domingo por la mañana para jugar una partida de Yggdrasill (que alguien me dijo que podría entrar...) Pero al final, ya sabes, todo se acaba liando.

    F&H

    ResponderEliminar