sábado, 4 de septiembre de 2010

Playtest abierto de Dragon Age set 2

Green Ronin Publishing lleva retraso en el lanzamiento del Set 2 para su exitoso Dragon Age Rpg y por ello, y trás disculparse oficialmente con sus aficionados (modo irónico en on: "podrían aprender otros" modo irónico en off), ha decidido lanzar la siguiente iniciativa:

Recordemos antes que el sistema de publicación de este juego se basa en el lanzamiento de una caja inicial, que cubre los cinco primeros niveles de desarrollo de los personajes e ir lanzando progresivamente más ampliaciones (set 2, set 3...) en las que iremos encontrando las reglas para los siguientes niveles así como reglas avanzadas.

Ahora la editorial ha decidido que desde mediados de este mes de Septiembre lanzará un playtest abierto para que todos los aficionados que lo deseen puedan colaborar con ellos y realizar pruebas sobre lo desarrollado para este set 2 (que cubrirá los niveles 6 al 10), y para ello van a poner a disposición de los aficionados una versión Beta, y gratuita, del material para este playtest.

Este material lo tendréis disponible en http://greenronin.com/ y el anuncio oficial lo tenéis aquí

F&H

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info tío. Me interesa mucho porque precisamente he quedado el sábado que viene para empezar una partida de Dragon Age y ya tengo personaje molón y todo. XD

    En cuanto esté el pack de beta ese, me lo bajo.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Selenio, no des las gracias, que para eso me pagáis...XD.

    Cuando leas la beta no te cortes y comentame que te parece. Claro, que también puedes contarnos que tal fué esa partida de Dragon Age. ¿es la primera que jugarás

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Sí, será mi primera partida aunque tengo el juego desde abril.

    Cuando le eche un ojo ya procuraré contarte qué me parece.

    Selenio.

    ResponderEliminar