lunes, 8 de febrero de 2010

La Rolesfera y los Premios Poliedro

Aquellos que os soléis pasar por este blog de forma más o menos habitual habéis podido seguir, casi desde sus inicios, el lanzamiento de una iniciativa que uniera a todos aquellos que lo desearan para, trabajando de forma conjunta, crear y otorgar unos premios relacionados con los juegos de rol publicados en castellano: premio al mejor juego, manual, suplemento, iniciativas onlines...etc.

Después de algunas semanas trabajando en ello, hoy os quiero presentar el nacimiento de La Rolesfera, una asociación temporal de blogs/web/foros cuya pretensión es la de unirse anualmente para otorgar unos premios que recibirán la denominación de Los Premios Poliedro, cuya temática ya os he comentado anteriormente.

La Rolesfera es un círculo totalmente abierto a todos aquellos que deseen participar en las votaciones de estos premios (sólo deben cumplir unos mínimos requisitos).

Todos los interesados pueden dirigirse al blog de La Rolesfera donde podréis encontrar más información: tanto sobre las últimas fases para elegir los Premios Poliedro 2009 en sus diferentes categorías como el listado de participantes que realizarán las votaciones este año.

F&H

4 comentarios:

  1. Ya he puesto un enlace a ésta entrada desde mi blog.


    un saludo,

    Bester

    ResponderEliminar
  2. Pues casi mejor que lo enlaces al blog de La Rolesfera...;)

    Por cierto, si hay algún lector que está apuntado a la realización de los premios, y anda un poco "desaparecido" que se ponga en contacto si sigue interesado.

    F&H

    ResponderEliminar