jueves, 21 de enero de 2010

"Gamers Help Haiti": Editoriales roleras indies unidas por Haiti

Esta noticia la he conocido a través del programa de ayer de Radio Telperion y también de la siguiente entrada de Zona fandom.

La noticia es que decenas de editoriales independientes de juegos de rol se han unido cediendo diferentes materiales y ayudas de juego en PDF para crear un pack llamado Gamers Help Haiti.

El pack completo tiene un precio de 20$, y el dinero será donado íntegramente a Médicos sin Fronteras.

Me gustaría añadir que el precio de todo el material incluido en este pack está valorado en 1431,81$, y dentro del mismo encontraréis manuales básicos completos como "Trail of Cthulhu" (Pelgrane Press), "Serenity" de Margaret Weis, ‘Spirit of the Season’ de Evil Hat Productions...etc.

Aquí os dejo los enlaces donde podeis comprar el pack:
RPG Now o Drive Thru RPG

Si teneis cualquier duda, en el enlace de Zona Fandom que podéis encontrar al principio de la entrada, podéis encontrar de forma sencilla los pasos a realizar para adquirir este pack.

Creo que es una ocasión excelente para colaborar con esta iniciativa solidaria, ya que además de conseguir juegos de rol y material relacionado (que en realidad, y debido a estas terribles circunstancias, es lo de menos...) realizarás una donación para ayudar a un pais que ha sufrido una de las mayores catástrofes de la historia.

Yo por mi parte, y en cuanto tenga un momento, pulsaré sobre uno de los enlaces colgados un poco más arriba para realizar "mi pedido".

F&H

PD: Hay una petición por parte de estas dos páginas, y es que ante la gran cantidad de ventas del pack recomiendan esperar unos días para no saturar las descargas.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, la verdad es que esta gente necesita nuestra ayuda de verdad... y oye, si además tiene la parte buena de recibir ese material, creo que puede resultar :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una iniciativa muy buena, y por ese motivo decidí apoyarla escribiendo esta entrada para ayudar, aunque sea levemente, a publicitarla.

    F&H

    ResponderEliminar