miércoles, 26 de octubre de 2011

La Rolesfera se traslada

Como muchos ya sabéis, participo desde el inicio en la iniciativa conocida como La Rolesfera y en el desarrollo y organización de los denominados Premios Poliedro. Por este motivo, no quería dejar pasar la noticia de su traslado a una nueva dirección online desde la que se gestionará todo lo relacionado con ella.

Estrenamos un nuevo blog desde el que continuaremos informando de todas las novedades roleras que vayan apareciendo en castellano (si bien es imposible que no nos dejemos alguna sin mencionar) y, por supuesto, de todo lo referente a los diferentes procesos de los Premios Poliedro 2011 y, esperamos, de ediciones posteriores.

Me gustaría agradecer a Sir, administrador de Fororol y ahora de los Foros de La Rolesfera, todo el trabajo que ha realizado para que todo el proceso de traslado fuera de la mejor manera posible, y también a Bester (Brainstormer) por todo el trabajo que realiza durante todo el año para ayudar a mantener actualizado el blog.

Todavía faltan algunos detalles por pulir, pero La Rolesfera está ya totalmente operativa incluyendo sus foros que ahora están alojados en la misma dirección.

Para todos aquellos que queráis saber más sobre esta comunidad, pasaros por la dirección anterior y allí encontraréis toda la información necesaria de forma sencilla. Como siempre, estáis todos invitados a participar.

F&H

7 comentarios:

  1. La verdad es que esto crece cada día un poco. Puedes estar orgulloso de cómo una idea se ha transformado en una serie de sinergias constructivas, positivas y de promoción del rol español (reservas personales aparte ;)).

    Suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Avatar, creo sinceramente que esto es algo que pertenece a todos los que participan en ello, y en especial en lo referente a los Premios Poliedro.

    Sin la participación de todos los blogueros que realizan las votaciones y sus aportaciones, no sería lo mismo.

    F&H

    PD: Me ha quedado muy buenista, ¿no? (espera, que voy a sacar el encendedor) XD

    ResponderEliminar
  3. El día que aceptes a la primera algo que te diga, sin matices orientados a la rebaja de tu papel y ensalzamiento del espíritu santo, creo que lloraré de la emoción XD XD XD

    No, no lo saques si no lo vas a usar :p

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por parir la iniciativa :D

    y ahora a seguir creciendo...como los bancos !! XD

    saludos majete !

    @Avatar: "reservas personales"..a que te refieres? :P
    (si , lo se , soy un cotilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin conocer esta iniciativa...me acabo de registrar en el foro que parece de lo más interesante xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé si se pueden comentar en abierto o incurriré en la revelación de información privilegiada XD Pregúntale a Jon, que él lo sabe :p

    ResponderEliminar
  7. @Bester, no menciones a los bancos majete. Creo que no es la mejor época XD

    Y yo no parí la idea (creo que aunque a mi me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo, supongo que no era el único), sólo me lié la manta a la cabeza porque era muy triste estar votando yo sólo para dar unos premios anuales :P

    @Virginia: espero que te lo pases bien por allí ;)

    @Avatar, no te sigo, pero ya te preguntaré ;P

    F&H

    ResponderEliminar