martes, 3 de febrero de 2009

Supuesto Guión del Episodio Piloto de Canción de Hielo y Fuego

Estaba navegando por la red un rato y me he dicho, ¿habrá alguna filtración acerca del episodio piloto de la serie de la HBO sobre Canción de Hielo y fuego?.

Y cosas de la vida, parece ser que si que la hay, y es que según el blog tvcalling.blogspot.com tienen el supuesto guión para el episodio piloto de esta esperadísima serie.

Por supuesto, está en inglés, y podeis descargaros el PDF siguiendo el siguiente enlace, Guión Juego de Tronos, tomado directamente desde el blog mencionado anteriormente. El documento tiene una extensión de 61 páginas.

Por mi parte, tengo bastantes reservas sobre la veracidad de este PDF, pero como no sería la primera vez que se filtran cosas por la red, os he dejado el enlace en esta entrada para todo aquél que sienta curiosidad.

F&H

2 comentarios:

  1. Yo también lo había visto y por lo poco que he investigado al respecto tiene bastantes visos de ser real. Y, si lo es, tiene muuuy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos has investigado algo más que yo XD.

    Entre el poco tiempo que tengo últimamente, y que al estar en inglés requiere más esfuerzo (y por consiguiente, más tiempo) por mi parte, no he tendo ocasión de leerlo, pero si además me dices que tiene muy buena pinta, supongo que será bastante fiel a los libros por lo menos.

    Esperemos que no tarden demasiado tiempo en colgar algún trailer o algunas imágenes.

    F&H

    ResponderEliminar