sábado, 7 de mayo de 2011

Guía de Campaña para Canción de hielo y fuego, primeras impresiones

Por fin salió este esperado suplemento para el juego de rol de Canción de hielo y fuego, aunque con un precio algo más elevado que el del manual básico del juego. Si en el manual principal es cierto que la cantidad de información que se incluía sobre el mundo de Westeros y el trasfondo era bastante limitado, con este nuevo manual se va a subsanar esa falta de datos.

Mi primera impresión ha sido muy buena: la edición, maquetación y diseño son similares al del libro básico. Incluso creo que el arte de algunas ilustraciones que encontraremos en el interior son mejores que en el manual básico (aunque otras siguen sin gustarme demasiado). La información parece abundante, e incluso es de utilidad para todos aquellos que estén interesados en los libros de George R.R. Martin o en la serie de televisión de la HBO, y no estén interesados en el juego de rol.

Para aquellos más roleros (que seréis la mayoría) comentaros que en el interior encontraréis las fichas de juego de muchos de los personajes más importantes: Los Stark, Los Lannisters, Los Baratheon, Los Targaryen, La guardia real... así como mucha información de utilidad para desarrollar campañas.

Espero que después de leerlo en profundidad, mi primera impresión sea correcta. Sería una buena noticia.

F&H

Nota:  A continuación encontraréis la Reseña de este manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario