viernes, 10 de julio de 2009

Trailer "fan-corto" de Batman, rodado en Getafe

Parafraseando una famosa cita de una serie muy conocida: "Los fans están ahí fuera..."

Esta entrada está dedicada, y prometida, principalmente a uno de los individuos (bastante cercano a mi persona, aunque creo que a partir de ahora empezaré a negarlo...) que han tenido la osadia de perpetrar el siguiente corto basado en la antigua y famosa serie de televisión sobre Batman, que casi todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar en algún momento de nuestra vida.

El corto completo, rodado en el Sector 3 de Getafe, tendrá una duración apróximada de 35 minutos, y está lleno de algunos detalles y guiños que podemos observar ya desde este trailer promocional que os dejo a continuación (por ejemplo la voz en off ya tiene su particular acentillo).



Las malas lenguas advierten que existirá una "edición muy limitada de lujo" (a saber que sorpresas traerá en su interior...) reservada para allegados de estos individuos.

Espero que me inviteis al estreno mundial, y que conste que el que haya recibido algunos regalos por parte de cierto personajillo no ha influido para nada en la realización de esta entrada...

F&H

PD: Mira que hay que ser osado para hacerse llamar Eastwood productions!!!!

3 comentarios:

  1. Tin-tin y Haddock, Batman y Robin, siempre han tenido la versión maliciosa de dos adultos a los que no se conoce otras relaciones...

    Estaría bien terminar el corto con el acostumbrado
    PROXIMAMENTE

    EN LOS MEJORES CINES

    y piensas, si hay mejores habrá peores...

    Que tengan mucha suerte en la aventura porque desde luego estas cosas llevan su tiempo, seguro que para este trailer de dos minutos han empleado horas de trabajo.

    Necesitan una Catwoman?

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si necesitarán una catwoman. Si realizan un casting para una segunda parte, te avisaré...XD

    En realidad creo que el corto está terminado del todo, ya me informaré y si estais interesados colgaré el link al corto (siempre que lo suban a internet, claro)

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Maiquel, el inefable ataca de nuevo!!

    ResponderEliminar