domingo, 12 de julio de 2009

Nosolorol y OkGames: Más novedades de rol

Después de algunas entradas sin hablar de juegos de rol, hoy os dejo aquí las últimas novedades anunciadas por las editoriales Nosolorol y OKGames.

- Empezando por la primera de ellas, NSR ha informado en su blog que El Reino de la Sombra: Guía del jugador, ya está lista para entrar en imprenta con una ilustración para la portada de lo más sugerente y que os dejo a continuación para que la disfruteis:


Esta guí del jugador tendrá un precio aproximado de 5 euros, ya que se trata de un pequeño libreto de 28 páginas en blanco, negro y color editado en papel satinado y grapa, que además traerá incluido un mapa a todo color.

En él encontraremos información sobre el mundo de Valsorth, su historia, sus costumbres y sus habitantes, reglas de creación de personajes, incluyendo las razas y ocupaciones más comunes, así como reglas básicas NSd20 acerca de el combate, la magia y los milagros.

Aún sin fecha definida aparecerá el Libro Básico de El Reino de las Sombras, con una portada tambien muy cuidada que podeis comprobarlo vosotros mismos a continuación:



Será un manual de 300 páginas en blanco, negro y color. Papel satinado y rústica. Con un precio aproximado de 30 euros. Recordaros que la ambientación de este manual se basa en el mundo de fantasía de los librojuegos de Leyenda Élfica, y que dentro del mismo encontraremos todo lo necesario para jugar, incluyendo las reglas necesarias del sistema NSd20.

Más información en en el blog de NSR

- Cambiando de editorial, OkGames ha anunciado en su blog que realizarán y publicarán en castellano la adaptación del juego Don’t Rest Your Head, de la reconocida Evil Hat Productions y escrito por Fred Hicks. La edición a nuestro idioma llevará por título No te duermas, y no será simplemente la publicación traducida del mencionado juego, sino que tendrá un nuevo formato, con material adicional, ilustraciones adicionales...etc.


Para conocer más sobre este juego pinchar en el siguiente enlace:Blog OkGames: No te duermas

No quería terminar esta entrada sin mencionaros que en el blog de esta editorial hay un artículo publicado sobre el juego de rol Mouse Guard, ganador del Origin Award al mejor juego de rol de este año. Artículo muy recomendable para los interesados en este original juego: Blog OkGames: Mouse Guard

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario