martes, 2 de diciembre de 2008

Planes para 2009 de Hell Dorado

Los aficionados de Hell Dorado ya tienen a su disposición los planes para el próximo año 2009.

Entre las novedades, cabe destacar la llegada de una nueva facción, Los Inmortales, de los que teneis a continuación un concept art (la Sentinelle Impériale démon). La caja de inicio de esta fación saldrá a la venta en el mes de Febrero y en su interior encontraremos el equivalente en figuras a más de 200 puntos para poder jugar las escaramuzas.
Por otro lado, tambien habrá novedades en cuanto a las características de muchas de las figuras existentes, debido a la aparición de las perfiles referentes al año 1635. Todos estos perfiles podrán ser adquiridos mediante descarga gratuita o cartas impresas via juego organizado).
Tambien habrá nuevas esculturas para figuras ya existentes (os dejo otro concept art como ejemplo), además de un nuevo suplemento para Hell Dorado en forma de libro y alguna que otra novedad más.

Tambien informan de que el reglamento en inglés para este juego estará disponible para el segundo cuarto del próximo año.

Como última novedad (y perdonar cualquier error debido a mi inexistente nivel de francés), Claustrophobia (nombre todavía provisional), que se trata de un juego de tablero con mecanismos sencillos, compartiendo la misma ambientación y universo de Hell Dorado. Aparecerá en Octubre de 2009 y contendrá figuras prepintadas, supongo que en plástico por lo que se dice a continuación, y es que continua diciendo que estas figuras deberían de salir tambien en metal para el juego de Hell Dorado.

Es curioso ver como ciertas compañías van realizando movimientos similares, ya que como os comenté en una entrada anterior, Rackham Entertainment tambien pretendía poner material gratuito en forma de descarga (los secrets de Cadwallon rpg) y sacar un juego de tablero basado en la ambientación de Cadwallon. Parece que el objetivo buscado sería que sus propios productos se retroalimentaran.

Aquí os dejo el enlace para que veais el anuncio en la página oficial: Hell Dorado

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario