jueves, 11 de diciembre de 2008

Edge publicará La llamada de Cthulhu: el juego de rol, en una edición especial

Pues finalmente se terminó la espera para conocer todas las respuestas a la adivinanza de Edge y finalmente el último título es La llamada de Cthulhu de Chaosium, el clásico juego de rol basado en la obra de H.P. Lovecraft.

De este modo, Dark Heresy, Canción de Hielo y Fuego, Mundodisco y La llamada de Cthulhu serán los próximos títulos, en cuanto a juegos de rol, que la editorial lanzará el próximo año.

La edición que publicarán de La llamada de Cthulhu es la sexta, pero además viene con sorpresa, ya que contará con un formato totalmente inédito, ya que dispondrá de excelentes ilustraciones y estará impresa a todo color convirtiéndose en la primera edición de La llamada de Cthulhu de Chaosium a todo color.
Además, tras la salida del libro básico, llegarán las campañas más clásicas que han hecho famoso este juego como La Semilla de Azathoth o Las Máscaras de Nyarlathotep en unas ediciones totalmente renovadas: textos revisados, nuevas ayudas, soporte web, y material adicional correspondiente a las últimas ediciones de Chaosium, inéditas en castellano.
Podeis encontrar más información de la propia editorial en el siguiente enlace: La Llamada de Cthulhu

Me parece muy curioso que la propia editorial lance al mercado esta edición de Chaosium después de que no hace demasiado se haya embarcado en la publicación de El Rastro de Cthulhu, a pesar de que los sistemas de juego sean bastante diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario