
La caja de Aventuras en la Marca del Este será traducida y publicada en Italia por parte de la editorial Red Glove, editorial especializada en juegos de mesa y de tablero, pero que también publicó en su país los conocidos juegos Rolemaster y HARP.

También es bueno comprobar que algunas críticas realizadas, no sin cierta maldad sobre algunos de los productos realizados en este país, acaban diluyéndose como lágrimas en la lluvia. Y ojo, que no me refiero a las críticas, ya sean positivas o negativas, que se asientan sobre algún tipo de base más o menos razonada (aunque estas sean sólo meros gustos y opiniones personales) y que es esencial que existan, si no a esas otras que de parte de algún "iluminado" cuasielitista, ha dejado entrever en alguna ocasión cierta maldad o resentimiento no del todo entendible (incluyendo acusaciones y comparaciones de bastante mal gusto y demostrando cierta falta de conocimientos sobre ciertos asuntos). Ellos sabrán.
Volviendo de nuevo al juego, y para ir finalizando la entrada, recordaros que ya publiqué una reseña del mismo hace algún tiempo, y que podéis leer aquí, pero la noticia de su traducción al italiano es una buena noticia que agradará a todos los seguidores que vieron el comienzo de esta Aventura. Mi enhorabuena a todos ellos.
Podéis ver la noticia completa en la web de Holocubierta
F&H
Joder, Jon, que misterioso te has puesto con lo de las críticas :D. Aunque sospecho por donde van los tiros ;).
ResponderEliminarConsidera que siempre va a haber gente que minimice el trabajo de otros. Lo importante es ir a lo nuestro y ya está ;).
Muy buenas Carlos!! pero seguro que no andas desencaminado XDD.
ResponderEliminarPor otro lado, te aseguro que aunque pueda parecerlo, no me afectan estas cosas en absoluto, pero creo que es una forma de apoyar a todos aquellos que trabajan en sus proyectos y que encima tienen que aguantar gilipolleces. No se si me he confundido por meter ese párrafo en esta entrada, pero aquí ha quedado ya escrito XD.
Un saludo, y ya nos veremos ¿no? ;)
Nos veremos, nos veremos ;).
ResponderEliminarY sí, creo que no está mal apoyar a la gente, aunque sea misteriosamente :D