sábado, 13 de noviembre de 2010

160 Aniversario del nacimiento de Robert Louise Stevenson

Hace escasos minutos que he encendido el ordenador y me he topado con la página principal de Google y su homenaje/recordatorio del día: el 160 Aniversario del nacimiento de Robert Louise Stevenson.

No pretendo hacer ninguna entrada con datos de su biografía ni con toda su bibliografía, pero el escritor que creó La isla del Tesoro, La flecha Negra, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde entre otros muchos, merecía una entrada en el día de hoy.

Hace ya algún tiempo, este blog y La Tertulia de los vientos realizamos de forma conjunta nuestro particular homenaje al periodista Juan Antonio Cebrián, alma del programa de radio La Rosa de los Vientos, trás su fallecimiento. En ese homenaje repasábamos y colgábamos algunos de sus famosos Pasajes de la Historia. Uno de los elegidos por mi fué el que realizó sobre la vida y obra de Robert Louise Stevenson.

A continuación os dejo el enlace a la entrada para que podáis disfrutar de ella, tanto aquellos que ya lo hibieran hecho, como aquellos que no hubieran tenido la ocasión de hacerlo:
Robert Louise Stevenson, el Tusitala

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario