martes, 16 de septiembre de 2008

Jornadas Ludo Ergo Sum

Los próximos días 20 y 21 de Septiembre se celebrarán las Jornadas Ludo Ergo Sum que se realizarán en el pabellón de frontón del polideportivo de La Elipa situado en la C/ Félix Rodriguez de la Fuente s/n, Madrid.

Estas jornadas, serán unas jornadas solidarias, ya que gran parte de todos los beneficios que se puedan obtener de ciertas inscripciones y venta de objetos, la subasta friki, etc, serán destinados a la ONG "Por un pasito más", destinada al fomento de la educación en zonas de extrema pobreza de la República de El Salvador.

La organización de las jornadas recae sobre Ars Ludica, Cofradía del Dragón, Ocaso del Mundo y Rolatividad, y para tal evento han creado un blog en el que encontrareis toda la información necesaria:

Entre los asistentes al evento estarán: Ricard Ibañez, autor de los juegos de rol Aquelarre y Capitán Alatriste, Juan Carlos Herrero de Ediciones Sombra, Manuel Sueiro y Rosendo Chas de NSR entre otros.

Desde aquí tan sólo animaros a todos los que leais esto a participar en este evento, que además de ser lúdico, tambien ofrece la posibilidad de ayudar a gente bastante más necesitada que los que vivimos en este primer mundo.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario