martes, 9 de septiembre de 2008

Hell Dorado será lanzado por Edge?

Como ya os comenté en otra entrada hace algún tiempo algo sobre este juego de escaramuzas con figuras de plomo, quería informaros que en los foros de Edge dedicados a Juegos de miniaturas, ha aparecido una nueva sección para este juego.

Normalmente, y si estoy confundido que alguien me corrija, Edge solía informar de las novedades en la sección de noticias, pero en esta ocasión, han abierto un foro específico para este juego sin lanzar ninguna noticia ni confirmación de que se encargarán de la distribución del juego en nuestro pais.

Todos aquellos que querais más información sobre este juego, y aunque me repita a mi mismo, podeis hacerlo en los siguientes enlaces:

La página oficial del juego: http://helldorado.fr/

Y gracias a un comentario en la anterior entrada de Sargento Saint Aidan, teneis este otro enlace: http://creandootromundo.wordpress.com/ donde encontrareis desde el reglamento del juego en castellano, hasta relatos oficiales sobre el transfondo del juego e historias sobre los personajes del mismo.

Aquí os dejo algunas imagenes de las figuras que se usan en el juego, para que comprobeis la gran calidad que tienen (aunque dentro de la amplia gama que van consiguiendo, y que podeis ver en la página oficial del juego, hay algunas figuras que no alcanzan la misma calidad que la alcanzada por otras):







F&H
Nota: la entrada ha sido modificada ligeramente desde su publicación (ver comentarios)

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Soy Alissea, la autora del blog de Hell Dorado, y he llegado aquí gracias a que alguien ha pinchado el link hacia el blog de Hell Dorado. Gracias por ponerlo en tu página ;)

    Es cierto que es raro lo de Edge, ya que normalmente anuncia el juego y luego abre el foro (como bien has dicho). Pero también es cierto que a Hell Dorado le rodea cierta "polémica", por llamarlo de alguna forma.
    Geof, uno de los creadores del juego, puso un post en un foro inglés (siento no acordarme ahora de cual) conforme explicaba por qué Hell Dorado no va a publicarse en otros idiomas: a groso modo decía que debido a la fuerte temática del juego sus jefes no lo quería sacar de Francia porque podría dar mal nombre a Asmodée como empresa en aquellos paises donde no la cnocieran bien. Os dejo un link donde hablábamos de ese tema: http://kelesumo.com/vanilla/comments.php?DiscussionID=88&page=1#Item_26

    Ahora me voy a dar una vueltecilla por tu blog que tiene buena pinta. Y ya me iré pasando por aquí regularmente.

    Ah! el link de las reglas hacia kelesumo ya no funciona porque cambiaron el server del foro, pero si entráis por ahí hay un link hacia las reglas del blog.

    Perdón por el tochopost :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aquí y añadir información adicional, que ya veo que conoces de muy primera mano. Y sobre lo del "tochopost", sin problema ninguno, que todavía tengo espacio libre :)

    Sobre lo del enlace, tienes toda la razón, voy a quitarlo y dejar sólo tu blog para que todos aquellos que quieran las reglas se pasen por allí.

    Espero que finalmente te guste el blog y te pases por aquí de vez en cuando. Eres libre de lanzar todos los "tochopost" que creas conveniente :)

    F&H

    ResponderEliminar